Ciudad24 Ciudad24

“Ya construimos más de 400 metros lineales de cordón cuneta”

Desde la comuna de Bossi, Gustavo Capella repasó las obras que se están llevando a cabo: “hace unos cuatro meses que empezamos la obra”, detalló.

ACTUALIDAD 01 de diciembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
bossiobras

El Presidente comunal explicó que también están trabajando en la rotonda del ingreso sur de la localidad, además de un cantero central: “eso lo estamos manejando con recursos propios de la comuna”.

Capella indicó que también están trabajando en el tema loteos: “estamos viendo de comprar un terreno para futuros loteos y trasladar el parque de maquinarias de la comuna”.

El funcionario señaló que hay interés, por parte de un privado, para hacer loteo. “Hay gente que nos habló para comprar lote y hacer su casa”, apuntó.

Señaló además que en este momento son tres las viviendas que aún deben inaugurarse.

En cuanto ripios, informó que están haciendo reposición de ripio en la Ruta 22, de Bossi hacia el norte: “son cuatro kilómetros que se habían deteriorado y conseguimos algunas camionadas de Provincia, más algo que aporta la comuna”.

Te puede interesar

ytrey

EL ULTIMO DE MUCHOS

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 25 de octubre de 2022

Vi en un video de WhatsApp a un hombre muy mayor, decían de 105 años, pero... ¿Quién era este hombre que hacía desplegar todo el protocolo militar? la guardia de honor lo esperaba para recibirlo con genuino respeto. Se escucha su nombre, es el Teniente de Corbeta de la Reserva Naval Ronald Scott, aviador naval, quién junto a 5000 argentinos marchó a luchar con los Aliados en la Segunda Guerra Mundial y único sobreviviente actual de aquellos miles de voluntarios argentinos. Esta es su historia

Lo más visto

bullying-1

Se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2022

En el marco del “Programa Departamental Cultural” -impulsado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”, contando con una amplia concurrencia de público, particularmente alumnos de Nivel Primario de 6° y 7° grado y del Nivel Secundario de 1° a 3° año.

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.