MORTEROS: Se destrabó el conflicto municipal

Luego de varios días de asamblea, finalmente pasadas las 11:00 de este lunes se logró un acuerdo entre los sindicatos y el Ejecutivo.

ACTUALIDAD 27 de noviembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

El gobierno municipal de Morteros mejoró a media mañana de este lunes la oferta salarial al Suoem y al Sindicato de Empleados Municipales Morteros y logró destrabar el conflicto desatado por el aumento del mes de noviembre.

Luego de varios días de asamblea, finalmente pasadas las 11:00 de este lunes se logró un acuerdo entre los sindicatos y el Ejecutivo. El arreglo contempla un aumento del 15 % y la firma del acta será mañana.

Este aumento se abonaría entre el 12 y 13 de diciembre. Mañana se comenzarían a normalizar todos los servicios, entre ellos, la recolección de basura.

Te puede interesar
Capa 01

CERES: Dupuy firmó un nuevo convenio con Vialidad Provincial

CIUDAD24
ACTUALIDAD 17 de enero de 2024

Ayer martes 16 de enero, la intendente Alejandra Dupouy firmó un nuevo convenio con la Dirección Provincial de Vialidad. Luego de las gestiones realizadas el 03 de enero en dicho ente la capital provincial, se llevó a cabo la firma de este convenio por mantenimiento de calzadas naturales y obras complementarias.

Capa 01

Dupouy expuso en Perú en el encuentro internacional de GRRIPP

CIUDAD24
ACTUALIDAD 13 de diciembre de 2023

En el día de ayer, la intendente Alejandra Dupouy expuso en el evento internacional “Cuidados y territorios” en la ciudad de Lima, Perú, en la Pontificia Universidad Católica del Perú organizada por Gender Responsive Resilience & Intersectionality in Policy & Practice (GRRIPP).

Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.