Felipe Michlig ratificó que impulsa la realización de “La Copa Departamento San Cristóbal de Fútbol”

El senador Felipe Michlig confirmó que “estamos trabajando para que, durante el mes de febrero 2024, se disputé la Copa Departamento San Cristóbal, con todos los equipos de primera división de los clubes del departamento San Cristóbal, indistintamente a la liga en la que participan. Serían 12 equipos, de las Ligas Rafaelina (2), San Francisco (2) y los restantes ocho de la liga Ceresina”.

POLÍTICA 10 de septiembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
felipe-860x516

“La idea es que este torneo se juegue a modo de pretemporada, para lo cual ya tenemos el visto bueno de la Liga Ceresina y esperamos reunir a todos los equipos de Primera División que pertenezcan a este departamento exclusivamente” detalló el Senador, confirmando lo que había adelantado en el curso de la semana en FM Máxima de Ceres.

Posibles participantes y premios
Los equipos que serán invitados para jugar la Copa Departamento San Cristóbal serán, Sportivo y Juniors de Suardi; Unión de San Guillermo; Unión Deportiva Arrufó; Libertad Trinidad de Villa Trinidad; Tiro Federal de Moisés Ville; Independiente y Ferro Dho de San Cristóbal, San Lorenzo de Ambrosetti y Unión Social de Hersilia, Central Argentino olímpico y Club Atlético Ceres Unión.

A su vez, el Senador Michlig adelantó que “estamos considerando que este torneo tenga como premios -además de los trofeos-, un monto dinerario para el campeón (que pueda ser importante). Todo esto estará supeditado a las conversaciones que se puedan tener con las nuevas autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia y los distintos actores que se puedan sumar, como por ejemplo auspiciantes privados, y en nuestro caso con el Programa +Deportes -si nos toca seguir representando al departamento-”.

“Como antecedente de este formato tenemos el que se disputó en el departamento Castellanos, organizado por el Senador Alcides Calvo, aunque nosotros queremos darle otra impronta, en cuanto a premios, calidad competitiva y de difusión, para lo que también estamos viendo la posibilidad de que los partidos se puedan transmitir en directo por Streaming”.

Te puede interesar
00

Pullaro: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la comunidad que quiere salir adelante”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de enero de 2024

Lo aseguró el gobernador de Santa Fe durante el acto inaugural del 38° Festival del Pescador en Sauce Viejo. “Es muy lindo venir a fiestas de estás características porque sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la Argentina”, dijo, y resaltó que “Santa Fe va a ser modelo, y si todos nos unimos y trabajamos juntos va a liderar el cambio que tiene que venir”.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

reunion-sc-1

El Senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con Intendentes, Ptes. comunales y funcionarios provinciales del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 15 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig presidió -este último fin de semana en la ciudad de San Cristóbal- una reunión con intendentes, presidentes comunales y funcionarios provinciales de distintas áreas a fin de “seguir articulando y gestionando respuestas gubernamentales que permitan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del departamento San Cristóbal”.

Capa 01

Ambrosetti: Relevamientos de obras públicas y proyectos en marcha

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de diciembre de 2023

Este martes, en Ambrosetti, el Senador Felipe Michlig junto a la Pte. Comunal Dianela Michlig, recorrieron obras públicas en ejecución y repasaron proyectos en trámites ante el Gobierno Provincial a los fines de gestionar fondos adeudados y futuras concreciones ante las nuevas autoridades gubernamentales.

Lo más visto
sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA El miércoles

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

qwerqewrqwer

¿Visor holográfico o reflex de punto rojo?

Valerio Meridio
AIRE LIBRE El jueves

Para ponernos en contexto, estas miras son una ayuda electrónica a la puntería. Lo que hace es proyectar un punto en el espacio. Y si lo alineamos con nuestra vista y el objetivo estaremos en condiciones de abatirlo. Es para distancias cortas, pero la gran ventaja que tiene es la rapidez con que se hace puntería por lo intuitivo de su uso.  Con un origen táctico, su empleo se ha popularizado enormemente entre cazadores y tiradores deportivos, siendo adaptables a todo tipo de armas, incluidas pistolas y escopetas. Una variante evolucionada de estos visores son los visores punto rojo con aumentos o visores prisma.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.