El Senador Michlig y el Diputado González cumplieron actividades en 6 localidades

El Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a la precandidata a senadora suplente María Paula Salari, visitaron este viernes las localidades de Hersilia, Soledad, Ñanducita, San Cristóbal y Arrufó, en donde mantuvieron reuniones con autoridades, instituciones y vecinos, entregando -además- aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, equipamientos y elementos deportivos del Programa Departamental “+Deportes”.

POLÍTICA 08 de julio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

El Senador Michlig destacó “que este viernes estuvimos cumpliendo con instituciones de 5 distritos que nos habían efectuados distintos pedidos y luego de los relevamientos realizados por nuestro equipo de trabajo estuvimos dando respuestas a las necesidades planteadas, en forma directa hablando y viendo como hay tanta gente comprometida con objetivos de bien común que siempre es un gusto poder ayudar”.

Hersilia
En Hersilia, los legisladores fueron recibidos por la Pte. Comunal Silvana Romero y visitaron el Jardín de infantes N° 8187 Juan Enrique Pestalozzi, en donde se reunieron con la directora María Natalia Gastaldi con quién recorrieron la institución y entregaron un aire acondicionado Split marca Hyundai de 5.000 frigorías que será destinado a la cocina.
En la oportunidad, también entregaron aportes del PFI en beneficio de bomberos voluntarios de Hersilia, recibido por el Pte. Oscar Alassia, para ser destinado a obras e indumentarias. Otro aporte fue para el club de los abuelos, recibido por Raquel Paulón para ser destinado a la puesta en valor del edificio. También al grupo de feriantes local.

Seguidamente, la comitiva visitó el club Unión Social y Deportiva Hersilia, donde se hizo entrega de aportes del PFI al Pte. del Club Jorge Luis Pares, para ser destinados a pintura de la cancha de básquet y para el pago del profesor. También se le hizo entrega de un aporte a la subcomisión de vóley, recibido por Federico Send, para ser destinado al pago de un profesor. Seguidamente se hizo entrega de elementos deportivos a las siguientes instituciones: Esc. Santa Teresita N° 1091- 954, EESO 255, además del Vóley, Básquet, Fútbol infantil y Fútbol femenino de USDH y Escuela Comunal de Fútbol.

Soledad
En el distrito Soledad junto al Pte. Comunal Rolando Ortiz visitaron la Escuela N° 1329 “Sargento Bustamante» (Rincón del quebracho), nivel inicial y primario donde también funciona el núcleo rural 2491. Allí fueron recibidos por el director y docente Cristian Diaz, las docentes del nivel inicial Elena Mínio, Julieta Giménez y la coordinadora del núcleo secundario Alejandra Pascualón. Allí recorrieron las instalaciones, escucharon distintos pedidos de colaboración en función a los 34 alumnos. Luego entregaron elementos deportivos para educación física (pelotas de fútbol, vóley, conos y tortugas).

El Soledad, la comitiva visitó el club atlético Huracán, donde se hizo un acto de entrega de aportes a: La Escuela Primaria N° 515 Mariano Moreno, recibido por la directora Analía Romero y la Vicedirectora María Rosa Galluci, el cual será destinado a un proyecto de huerta para la escuela.

También se hizo la entrega de un aporte a la Escuela Primaria de adultos de soledad anexo 2, para la compra de un Smart TV de 32 pulg., el cual fue recibido por Analía Romero quien es docente a cargo. Por otra parte, se entregó trofeos a Mario Viale para el festival de jineteada que se llevará a cabo este domingo, a cargo de la agrupación Sto. Pedro Bustamante.

Para finalizar se hizo entrega de un aporte económico al Club Atlético Huracán que será destinado a la colocación de nuevas ventanas en el salón social y elementos deportivos (pelotas de fútbol, Vóley, tortugas, conitos y un juego de redes), lo que fue recibido por la tesorera Vanesa Sacia y Claudia Lanzetti integrante de la CD.

San Cristóbal y Ñanducita
Por la cabecera Departamental junto al Intendente Horacio Rigo y el precandidato a concejal Pablo Bonacina visitaron el Costurero Bo. Tiro Federal y mantuvieron encuentros con vecinos, escucharon inquietudes y evaluaron proyectos a futuro.

El Senador en contacto con la prensa el Senador Michlig señaló “que luego del 10 de diciembre tenemos un Gobernador y alineado, con está ciudad estoy seguro concretamos grandes proyectos, para eso estamos trabajando para que Maxi Pullaro y Horacio Rigo sigan potenciando un gran equipo de trabajo. Tenemos una posibilidad histórica de dar un salto de calidad al futuro”.

Arrufó
En la localidad de Arrufó Junto al precandidato Hugo Cortez mantuvieron en la sede del Comité de la UCR una reunión con vecinos y acercaron aportes a las siguientes instituciones:

Club Unión Dep. Arrufó
Entrega aporte fútbol mayor viaje a Villa Minetti
Entrega aire acondicionado Escuela N.º 1309 – Pje. La Christiani.
Entrega de 1 bandera de Ceremonia Nacional – E.E.M.P.A. Arrufó.

Te puede interesar
Capa 01

Entrega de diplomas a autoridades electas del departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de diciembre de 2023

En el transcurso de un acto realizado en Casa de Cultura de la ciudad de San Cristóbal, con la presencia del Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, se entregaron los diplomas a las autoridades electas del Departamento San Cristóbal (en los últimos comicios del 10 de septiembre próximo pasado).

Capa 01

Pullaro: “Hay un nuevo Milei y al nuevo Milei lo veo mejor”

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de noviembre de 2023

El gobernador electo de Santa Fe destacó los cambios que tuvo el futuro presidente después de ganar el balotaje. Dijo que Juntos por el Cambio “no tiene que co-gobernar”. Y apuntó contra el PJ por haber recortado fondos de las provincias: “Los radicales votamos en contra y nos trataban de boludos”

plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

Lo más visto
Capa 01

¿Qué sucederá con los Super Étendard de la Armada Argentina?

CIUDAD24
DEFENSA 19 de febrero de 2024

Los cazabombarderos Super Étendard (SUE) y su variante Modernisé (SEM), adquiridos por la Armada Argentina durante la presidencia de Mauricio Macri continúan acumulando horas de descanso más que horas de vuelo, dado que se ven imposibilitados a la operatividad plena.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA El miércoles

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

qwerqewrqwer

¿Visor holográfico o reflex de punto rojo?

Valerio Meridio
AIRE LIBRE El jueves

Para ponernos en contexto, estas miras son una ayuda electrónica a la puntería. Lo que hace es proyectar un punto en el espacio. Y si lo alineamos con nuestra vista y el objetivo estaremos en condiciones de abatirlo. Es para distancias cortas, pero la gran ventaja que tiene es la rapidez con que se hace puntería por lo intuitivo de su uso.  Con un origen táctico, su empleo se ha popularizado enormemente entre cazadores y tiradores deportivos, siendo adaptables a todo tipo de armas, incluidas pistolas y escopetas. Una variante evolucionada de estos visores son los visores punto rojo con aumentos o visores prisma.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.