SUARDI: Entrega de Aportes del Fondo de Financiamiento Educativo

El monto entregado a las instituciones asciende a un total de: $2.400.000.

ACTUALIDAD 13 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

En el mediodía de este lunes 12 de junio, el Intendente Hugo Boscarol junto a la Directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua y la Referente de la Coordinación de Educación Lía Ferrero, llevaron adelante la entrega de aportes del Fondo de Financiamiento Educativo, a instituciones escolares, por un monto total de: $2.400.000


Las instituciones beneficiadas fueron las siguientes:
  Jardín de Infantes Nº 165
  Escuela Especial Nº 2141
  Escuela Nº 6141
  Escuela Nº 559
  Escuela Técnica Nº 500
  E.E.SOPI. Nº 8091
  Escuela Nº 6307
  Escuela Nº 995
  Escuela Nº 1038
  CER Nº 591
  CER Nº 293
  I.S.P.I. Nº 4050
  E.E.M.P.A. Nº 1266
  Núcleo Secundario Nº 3500

Te puede interesar
Capa 01

Dupouy expuso en Perú en el encuentro internacional de GRRIPP

CIUDAD24
ACTUALIDAD 13 de diciembre de 2023

En el día de ayer, la intendente Alejandra Dupouy expuso en el evento internacional “Cuidados y territorios” en la ciudad de Lima, Perú, en la Pontificia Universidad Católica del Perú organizada por Gender Responsive Resilience & Intersectionality in Policy & Practice (GRRIPP).

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.