Taylor Swift en Argentina: cuánto le costaría a un estadounidense venir a verla a Buenos Aires

Sumando el avión más la entrada, podría convenirle viajar a nuestro país que pagar por un concierto en Los Ángeles.

ACTUALIDAD 06 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
MEZDOYRYGJSWGYTCMI2TIOBSME

Mientras que para la economía argentina los costos para el concierto de Taylor Swift son altísimos, para la estadounidense son más que convenientes. Así se desprende de un cálculo que hizo un sitio de finanzas norteamericano: puede ser más barato ver a la artista en Buenos Aires que en Los Ángeles.

Aunque no se sume el valor de la estadía y la comida, lo cierto es que el pasaje de avión más las entradas al recital en Buenos Aires es un combo más económico que ir a verla en su país de origen.

Así lo definió el sitio Morning Brew: “Viajar en avión desde Los Ángeles a Buenos Aires y comprar los tickets para ver a la cantante pop Taylor Swift es más barato para un estadounidense que ver a la artista en su propio país gracias a la inflación de 100% en la Argentina”.

La comparación de precios en cuestión es la siguiente:

  •  Entradas para Taylor Swift en Los Ángeles: 1.500 dólares
  • Pasajes aéreos Los Ángeles/Buenos Aires: 750 dólares + Entradas para el concierto en Buenos Aires: 153 dólares. Total: 903 dólares.

“Gracias a la inflación del 100% en Argentina, en realidad es más barato para alguien en Los Ángeles volar a Argentina para un concierto del Eras Tour que ir al estadio SoFi”, destaca el portal.

CUÁNDO SE PRESENTARÁ TAYLOR SWIFT EN BUENOS AIRES

Taylor Swift dará dos conciertos en el Estadio de River Plate, el 9 y 10 de noviembre en el marco de su gira internacional “The Eras Tour”.

 La gira internacional comenzará el 24 de agosto con tres fechas en la Ciudad de México. Tras su paso por Buenos Aires llegará a Brasil con un show el 18 de noviembre en Río de Janeiro y otros dos (el 25 y 26 de ese mes) en San Pablo.

En todas las fechas de América Latina, Taylor Swift contará con la cantante norteamericana Sabrina Carpenter como invitada especial.

VIA PAIS

Te puede interesar
Capa 01

SanCor decidió cerrar su planta de quesos en San Guillermo

CIUDAD24
ACTUALIDAD 28 de noviembre de 2023

La cooperativa láctea decidió cerrar de forma definitiva la planta que se había reactivado y especializado en quesos desde junio de este año, junto a la firma Aristeo. Argumentaron que el conflicto sindical con Atilra afectó el normal funcionamiento de la fábrica que empleaba a 26 personas.

TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

WhatsApp-Image-2024-02-14-at-19.44.32-800x445

Freyre tendrá su Centro Comercial a Cielo Abierto

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El Gobierno de Córdoba, en colaboración con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y los municipios de diversas localidades, pondrá en marcha la edición 2024 del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA).

Lo más visto
Capa 01

¿Qué sucederá con los Super Étendard de la Armada Argentina?

CIUDAD24
DEFENSA 19 de febrero de 2024

Los cazabombarderos Super Étendard (SUE) y su variante Modernisé (SEM), adquiridos por la Armada Argentina durante la presidencia de Mauricio Macri continúan acumulando horas de descanso más que horas de vuelo, dado que se ven imposibilitados a la operatividad plena.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA El miércoles

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

qwerqewrqwer

¿Visor holográfico o reflex de punto rojo?

Valerio Meridio
AIRE LIBRE El jueves

Para ponernos en contexto, estas miras son una ayuda electrónica a la puntería. Lo que hace es proyectar un punto en el espacio. Y si lo alineamos con nuestra vista y el objetivo estaremos en condiciones de abatirlo. Es para distancias cortas, pero la gran ventaja que tiene es la rapidez con que se hace puntería por lo intuitivo de su uso.  Con un origen táctico, su empleo se ha popularizado enormemente entre cazadores y tiradores deportivos, siendo adaptables a todo tipo de armas, incluidas pistolas y escopetas. Una variante evolucionada de estos visores son los visores punto rojo con aumentos o visores prisma.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.