Taylor Swift en Argentina: cuánto le costaría a un estadounidense venir a verla a Buenos Aires

Sumando el avión más la entrada, podría convenirle viajar a nuestro país que pagar por un concierto en Los Ángeles.

ACTUALIDAD 06 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
MEZDOYRYGJSWGYTCMI2TIOBSME

Mientras que para la economía argentina los costos para el concierto de Taylor Swift son altísimos, para la estadounidense son más que convenientes. Así se desprende de un cálculo que hizo un sitio de finanzas norteamericano: puede ser más barato ver a la artista en Buenos Aires que en Los Ángeles.

Aunque no se sume el valor de la estadía y la comida, lo cierto es que el pasaje de avión más las entradas al recital en Buenos Aires es un combo más económico que ir a verla en su país de origen.

Así lo definió el sitio Morning Brew: “Viajar en avión desde Los Ángeles a Buenos Aires y comprar los tickets para ver a la cantante pop Taylor Swift es más barato para un estadounidense que ver a la artista en su propio país gracias a la inflación de 100% en la Argentina”.

La comparación de precios en cuestión es la siguiente:

  •  Entradas para Taylor Swift en Los Ángeles: 1.500 dólares
  • Pasajes aéreos Los Ángeles/Buenos Aires: 750 dólares + Entradas para el concierto en Buenos Aires: 153 dólares. Total: 903 dólares.

“Gracias a la inflación del 100% en Argentina, en realidad es más barato para alguien en Los Ángeles volar a Argentina para un concierto del Eras Tour que ir al estadio SoFi”, destaca el portal.

CUÁNDO SE PRESENTARÁ TAYLOR SWIFT EN BUENOS AIRES

Taylor Swift dará dos conciertos en el Estadio de River Plate, el 9 y 10 de noviembre en el marco de su gira internacional “The Eras Tour”.

 La gira internacional comenzará el 24 de agosto con tres fechas en la Ciudad de México. Tras su paso por Buenos Aires llegará a Brasil con un show el 18 de noviembre en Río de Janeiro y otros dos (el 25 y 26 de ese mes) en San Pablo.

En todas las fechas de América Latina, Taylor Swift contará con la cantante norteamericana Sabrina Carpenter como invitada especial.

VIA PAIS

Te puede interesar
01

Exitosa Edición del Cross Running Ansenuza

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Más de 170 corredores y más de 400 personas se dieron cita para disfrutar de la primera edición del Cross Running Ansenuza, un desafío que mezcló deporte, naturaleza y recreación, organizado por la Municipalidad de Morteros en conjunto con el grupo Garrunning Team y con la fiscalización de Tiempo Exacto. Este evento turístico y deportivo atrajo a familias y atletas de diferentes lugares del país, convirtiéndose en una gran jornada.

eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

etyeyeey

De policías, engaños, honores y guerra.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

1982, ya se sabe que vamos a la guerra con el Reino Unido, la flota inglesa casi viene llegando. Son muchos los que colaboran en este momento tan aciago, ya se cuentan historias de algunos intrépidos que ante la negativa de sus superiores, se escapan a Malvinas de polizón en algún avión de transporte, aprovechando la falta de control del momento. Otros muchos son los que van de voluntarios. Y se van conociendo anécdotas como la de esa pareja de Mirage en vuelo nocturno, su misión esa noche era habilitar a uno de los pilotos que había pasado por esa Unidad. De repente Control les indica rumbo y altura para interceptar y derribar un avión no identificado, quizás un vuelo de reconocimiento enemigo. Cambian el rumbo en busca del intruso, pero la conversación era monitoreada por el piloto de avión interceptado. Este, era piloto de un avión de la Policía Federal Argentina, estupefacto y con terror intentaba comunicarse e identificarse, pero los Mirage, a velocidad pasmosa caían sobre él. Mientras escuchaba con terror como los interceptores eran vectoreados para ponerlos en posición de derribarlo. Cuando fué finalmente escuchado, uno de los Mirage se adelantó a confirmar que era quien decía ser, mientras el otro permanecía amenazadoramente atrás. Todo terminó bien, pero dicen que ese piloto policial no logró ponerse a los mandos otra vez, tal es el miedo que pasó. Y que alguna vez se cruzó con uno de sus interceptadores. Así como esta, abundan anécdotas desconocidas de la gesta del Malvinas, hoy narraremos algunas.

Lo más visto
santiago-bausili-y-maximiliano-IR6UMEQL2NE2ZODR7JYVNX3744

Los ministros de Economía y de Desarrollo Productivo de Santa Fe exigieron que no se prorrogue una sobretasa a productores de soja

CIUDAD24
CAMPO 14 de junio de 2024

El gobierno santafecino solicitó al Banco Central de la República Argentina (BCRA) que elimine la resolución que impuso una sobretasa para los productores que guarden grano de soja, que se implementó durante el gobierno kirchnerista que encabezó Alberto Fernández y que prorrogó el actual de Javier Milei. La medida vence el 30 de este mes.

eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.