El Senador Michlig y equipo de trabajo entregaron elementos al Club de La Rubia e Independiente de SC.

Este domingo, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González entregaron elementos deportivos y luminarias Led a Clubes de las localidades de La Rubia y San Cristóbal junto al Pte. Comunal Juan Cruz Dupouy y el intendente Horacio Rigo, respectivamente, en el marco del Programa Departamental “+Deportes”.

POLÍTICA 05 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

El representante departamental mencionó que “este tipo de elementos que son de gran utilidad serán entregados a todos los clubes del departamento, para la práctica y fortalecimiento de todas las disciplinas deportivas”. Al tiempo que agregó que “continuaremos -además- acompañando a los clubes con aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional (PFI) para el desarrollo de infraestructura y apoyo logístico para concreción y participación en competencias deportivas”.

Club Atlético Independiente de San Cristóbal
Por otra parte, en la previa del partido entre Independiente de San Cristóbal Vs. Independiente de Ataliva, los legisladores junto al intendente Horacio Rigo hicieron entrega de elementos deportivos y luminarias Led para el Club local, “tal cual nos habíamos comprometidos semanas pasadas” Señaló Michlig, agregando que “también tomamos el compromiso de seguir avanzando en infraestructura y estaremos colaborando para la concreción de la obra de riego artificial para la cancha de fútbol”, lo que fue recibido con aplausos y beneplácito del público presente.

Los elementos deportivos entregados fueron los siguientes: -35 Pelotas de Fútbol N° 5.//-40 conos.//-40 tortugas.//-5 escaleras de entrenamiento de 5 escalones.//-1 juego de red para arco.//-1 inflador de pelotas.//-1 medidor de presión.// 6 Reflectores de 750 Watts. de tecnología L.E.D. para la cancha de fútbol.

También se destacó la presencia del Intendente Horacio Rigo, el Pte. de la Institución Andrés Giménez; el Sec. de Gobierno Pablo Bonacina, los precandidatos a concejales Fabiana Imhoff, Brian Mackiewicz y Daiana Paniagua, entre otros.

Club Atlético Independiente de La Rubia
En La Rubia los legisladores junto al Pte. Comunal Juan Cruz Dupouy visitaron el Club Atlético Independiente, en donde se estaba desarrollando un torneo de escuelita, a los efectos de hacer entrega de los siguientes elementos deportivos para las categorías formativas de fútbol, a saber: -10 Pelotas de Fútbol N° 5. // – 20 conos. // -20 tortugas.

En la oportunidad el Senador Michlig felicitó “a los dirigentes y padres por todo lo que hacen para el bien del deporte, ayudando en la formación y contención de los chicos dentro de los clubes desarrollando muy buenos valores”.

Te puede interesar
felipe-michlig

San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad recibirán importantes fondos provinciales de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 04/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 58.780.497. (Ver Gráfico)

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.