Extensa recorrida de Pullaro y Michlig por el Dpto. San Cristóbal de cara a las PASO

Los precandidatos a Gobernador y Senador Provinical de la lista “Santa Fe Puede”, en el marco del Frente “Unidos para Cambiar Santa FE”, Maximiliano Pullaro y Felipe Michlig, respectivamente, encabezaron este viernes una extensa gira por ciudades y localidades del departamento San Cristóbal, visitando en esta oportunidad Capivara, Constanza, Moisés Ville, Palacios, Las Palmeras, Monigotes, Curupaity, La Rubia, Arrufó y San Cristóbal. “Se trata de una primera recorrida de cara a las PASO que hoy comprendió 10 localidades, luego continuaremos en otras 2 recorridas para estar visitando los 32 distritos antes de la elección primaria”, indicó el Senador Michlig.

POLÍTICA 03 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

Durante la gira también se destacó la presencia del precandidato a Diputado Provincial, Marcelo González y la precandidata a Senadora Suplente María Paula Salarí.

“Nos interesa y nos gusta estar en cada rincón de la Provincia”
Al termino de la gira, en la ciudad de San Cristóbal, Maximiliano Pullaro manifestó que “siempre es un gusto estar en cada rincón de este querido departamento en el que me siento como en mi casa. Nos interesa y nos gusta estar en cada rincón de la provincia, en cada pueblo, hablando con los vecinos cara a cara, compartiendo sus inquietudes, necesidades y anhelos».

«Es el estilo que compartimos con Felipe que es el de caminar el territorio y estar siempre presente, como lo venimos haciendo desde hace muchos años, porque amamos y nos jugamos por entero por nuestra provincia de Santa Fe”.

San Cristóbal: Inauguración de obras de iluminación led
Al final de la recorrida, entrada la noche, Pullaro, Michlig y comitiva llegaron a la ciudad de San Cristóbal, en donde acompañaron al Intendente Horacio Rigo en la inauguración de 50 nuevas luminarias Led que están ubicadas en el Bv Rivadavia, «cumpliendo, de esta manera, con la promesa de tener los 4 bulevares totalmente iluminados con tecnología led» en el marco del Programa Pro.Di.Led (Programa Departamental de Iluminación Led) que encabezan el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

Del acto participaron además el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, los concejales Carlos Cattaneo, Edgardo Martino y Juan Ignacio Capovilla, demás miembros del ejecutivo municipal, vecinos en general, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Secretaria de la Vecinal Bustamante Luisa Bertero.

Al momento de dirigirse a los presentes Maximiliano Pullaro destacó «la excelente gestión del intendente Rigo, pese a la discriminación del gobierno provincial. Es notable como creció la ciudad desde las gestiones de Martino y Rigo» A su vez aseveró que «voy a ser el próximo Gobernador y necesitamos que el flaco Rigo siga cómo intendente para que la ciudad de San Cristóbal pueda desarrollarse mucho más, con todos los recursos que le corresponde y que los gobiernos peronista- kirchnerista de provincia y nación le vienen sacando».

Capivara, Constanza y Moisés Ville
La gira comenzó en las primeras horas de la mañana con la llegada de la comitiva a Capivara, en donde fueron recibidos por la Presidente Comunal, Adriana Córdoba e integrantes de su equipo de trabajo. Luego efectuaron una recorrida por la Escuela N°1022 «Domingo F. Sarmiento y el núcleo rural N°4339 donde fueron recibidos por la directora Silvia Brillada y Germán Barcelo coordinador del núcleo. Finalmente recorrieron el Centro Integrador Comunitario.

Más tarde, visitaron la localidad de Constanza en donde fueron recibidos por el Presidente Comunal, Claudio Cuaranta y mantuvieron una reunión con productores y vecinos del pueblo. “Es la primera vez que un precandidato a Gobernador viene a nuestro pueblo” reflejó el Pte. Comunal, agradeciendo a Pullaro tal “consideración”.

Luego en Moisés Ville la comitiva fue recibido por el precandidato a Presidente Comunal, Marcelo Lind junto a todo su equipo de trabajo con quienes evaluaron distintas propuestas “para mejora y hacer que Moisés Ville salga del estancamiento y pueda crecer de cara al futuro”, dijó Lind al momento de tomar contacto con medios de prensa locales.

Palacios, Las Palmeras y Monigotes
Luego del mediodía visitaron Palacios donde fueron recibidos por el Presidente Comunal, Lucas Bussi, con quien recorrieron obras comunales y mantuvieron una reunión con el Pte. de Comité de Cuenca Daniel Manavella.

Después en Las Palmeras se encontraron con el Presidente Comunal, Roberto Buratto, con quien compartieron una reunión con vecinos para evaluar distintas experiencias comunitarias.

De allí, fueron a Monigotes en donde fueron recibidos con el Presidente Comunal Andrés Villarreal y el Pte. del Club Deportivo Monigotes, Elvio Peralta y un representante del sitio joven.

Curupaity, La Rubia y Arrufó
En Curupaity visitaron al Presidente Comunal, Gustavo Dalmasso y equipo de trabajo con quién repasaron la gestión de gobierno y proyectos en marcha. Luego recorrieron obras nuevas en la plaza central.

En La Rubia fueron recibidos por el Presidente Comunal, Juan Cruz Dupouy con su equipo de trabajo con quienes recorrieron obras comunales “de un Pueblo que comenzó a transformarse notoriamente”, graficó el Diputado González.

En Arrufó, la comitiva junto al precandidato a Pte. Comunal del espacio, Hugo Cortez, compartieron una conferencia de prensa en el Salón Social del Club Unión Deportiva Arrufó e intercambiaron vivencia y opiniones con el auditorio presente.

“Todas las encuestas hablan de que el próximo gobernador será de este espacio político, sería ideal que haya una sintonía fina con un futuro gobierno comunal de la mano de Hugo Cortés para que -sin dobleces- Arrufó pueda despegar definitivamente” indicó el Senador Michlig.

Te puede interesar
plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

hidrica-2

Autoridades del Dpto. San Cristóbal realizaron diversas gestiones en el Ministerio de Obras Públicas

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva departamental compuesta por Intendentes y Presidentes Comunales que -este miércoles por la tarde- visitaron el Ministerio de Obras Públicas que conduce Lisandro Enrico, en donde con los funcionarios de las áreas pertinentes abordaron diversos expedientes y proyectos para obras hídricas y saneamiento, entre otras.

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.