Michlig: “El Gobernador Morales es un fiel ejemplo que las cosas pueden cambiar para bien, como ocurrió en Jujuy”.

El Presidente del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig acompañó este martes al gobernador de Jujuy y precandidato a presidente por la UCR, Gerardo Morales, en la visita a las ciudades de Rosario y Santa Fe en donde desarrollaron numerosas actividades, junto a dirigentes y precandidatos radicales que participan en el marco del “Frente Unidos para Cambiar Santa Fe”.

POLÍTICA 31 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

El gobernador jujeño expresó el deseo de que “pueda gobernar el radicalismo en el marco del Frente de Frentes” y consideró que es posible “lograr el cambio que se necesita en Santa Fe”. En ese sentido, pidió que en la interna “haya respeto y el debate sea de alto nivel”. “Necesitamos un fuerte liderazgo para Santa Fe y que se pueda responder a la inseguridad”, agregó.

"Un País y una Provincia mejor son posibles"
Michlig expresó que “el Gobernador Morales es un fiel ejemplo de que las cosas pueden cambiar para bien, como ocurrió en Jujuy y que un País y una Provincia de Santa Fe mejor son posibles, luego del gobierno kirchnerista, que encabezan Alberto Fernández y Omar Perotti, respectivamente”.

En distintos tramos de la recorrida de Morales y Michlig, también se destacó la presencia del ex vicegobernador Carlos Fascendini, el diputado provincial y candidato a gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el diputado nacional Mario Barletta, y el diputado provincial. Juan Cruz Cándido, concejales referentes, y candidatos de la UCR de toda la provincia, entre otros.

Agenda de actividades
Durante la mañana en Rosario, Morales junto a la comitiva local visitaron Terragenes, proveedor líder de prevención de infecciones, que desde 2006, ofrece y suministra soluciones completas como indicadores biológicos y químicos a 70 países.

Luego de esa recorrida, la comitiva mantuvo un encuentro en la Bolsa de Comercio de Rosario, donde compartieron miradas sobre las problemáticas y potencialidades de la Argentina, con Miguel Simioni, presidente de la BCR, Javier Cervio, su Director Ejecutivo y Andrés Williams, director de Relaciones Institucionales.

En Santa Fe, por la tarde, visitaron la histórica fábrica de alfajores Merengo y mantuvieron distintos encuentros con la dirigencia y la militancia local.

Finalmente participaron de un encuentro con empresarios y productores en la Asociación para el Desarrollo Empresarial (ADE) en donde se intercambiaron “distintos puntos de vista y soluciones que necesita la provincia y la argentina del futuro”.

Te puede interesar
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.

veteranos-malvinas-1

Michlig y González visitaron la sede del Centro de Excombatientes y Familiares de Caídos en Malvinas

CIUDAD24
POLÍTICA 03 de mayo de 2024

Con motivo de conmemorarse el 42° aniversario del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron en la ciudad de San Cristóbal la sede del Centro de Excombatientes y Familiares de Caídos en Malvinas, en donde fueron recibidos por el presidente de la Federación de Veteranos de guerra de Santa Fe, Rubén Rada y el Presidente del centro de excombatientes de San Cristóbal, Rubén Fauda, y demás miembros de la entidad local.

1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

Lo más visto
capivara-papyador-1

El Senador Michlig participó en Capivara de la 1° Fiesta del Payador/a haciendo extensivo los festejos del “Día de la Patria”

CIUDAD24
POLICIALES Ayer

Este 25 de mayo el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a la localidad de Capivara en donde junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba participó de la 1° Fiesta del Payador y la Payadora, en donde entregó la Declaratoria “De Interés” provincial del nobel evento y dirigió un especial mensaje con motivo de la celebración de la fecha patria.