El Senador Michlig y la Intendente Dupouy entregaron elementos deportivos a CCAO y CACU

Este domingo, en la ciudad de Ceres, en ocasión de disputarse la 11° fecha de la Liga Ceresina de Fútbol, El Senador Felipe Michlig, la intendente Alejandra Dupouy y la Coord. María Paula Salari entregaron elementos deportivos a los Clubes Central Olímpico (CCAO) y Atlético Ceres Unión (CACU), en la previa del comienzo del CLÁSICO de la ciudad, que congregó a 1500 personas y cuyo resultado fue empate 1 a 1.

POLÍTICA 29 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

Antes del comienzo del encuentro las autoridades fueron recibidas en el rectángulo de juego por el Presidente de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, Jorge Keller, los dirigentes del Club Central Argentino Olímpico Ceres, Marcelo Schillino y del Club Atlético Ceres Unión, Mariano Quaglia, con la presencia del cuerpo arbitral encabezado por el árbitro del partido de primera división, Agustín Rossi.

“Estos elementos serán para todos los clubes del Dpto.»
En el centro del campo de juego, -ante la presencia de más de 1500 espectadores- se desplegaron todos los elementos deportivos que fueron donados a cada institución en el marco del Programa Departamental “+Deportes”, que lleva adelante el Senador Michlig, quién indicó que “este tipo de elementos que son de gran utilidad serán entregados a todos los clubes del departamento, para la práctica y fortalecimiento de todas las disciplinas deportivas”.

A su vez el Senador Michlig, luego de agradecer a los dirigentes presentes por todo lo que hacen para el desarrollo del deporte agregó que “continuaremos -además- acompañando a los clubes con aportes para del Fondo de Fortalecimiento Institucional para el desarrollo de infraestructura y apoyo logístico para concreción y participación en competencias deportivas, porque para nosotros es una prioridad”.

Elementos Deportivos Entregados
Durante la tarde de este domingo en el marco de una nueva fecha de la Liga Ceresina de Fútbol denominado “40 años de democracia” se entregaron los siguientes elementos deportivos:

Club Argentino Central Olímpico
25 Pelotas de Futbol N° 5.
40 conos.
40 tortugas.
4 escaleras de entrenamiento de 5 escalones.
4 escaleras de entrenamiento de 10 escalones.
1 juego de red para arco.
1 inflador de pelotas.
1 medidor de presión.
Club Atlético Ceres Unión
25 Pelotas de Fútbol N° 5.
40 conos.
40 tortugas.
4 escaleras de entrenamiento de 5 escalones.
4 escaleras de entrenamiento de 10 escalones.
1 juego de red para arco.
1 inflador de pelotas.
1 medidor de presión.

Te puede interesar
felipe-pullaro-3

Michlig informó que para el año 2024 el Dpto. San Cristóbal tiene asignado $ 755 millones del Fondo de Obras Menores”

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la resolución pertinente se determinaron las partidas para el año en curso del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados para Municipios de Segunda Categoría y Comunas (Ley 12.385 y mod.), correspondiendo para las 32 localidades del Departamento San Cristóbal un total de $ 754.974.690,69 (ver gráfico abajo con detalle por localidad). Asimismo, se dispone que la distribución total del F.O.M. en la Provincia durante el 2024 será de $ 15.710.144.000,00 (el 5% reservado para emergencias).

ceres-pullaro-2

Michlig destacó la inmediata respuesta del Gobierno Provincial por la emergencia climática

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó la urgente e importante respuesta dispuesta por el Gobernador Maximiliano Pullaro y miembros de su gabinete “a las necesidades que planteamos junto al diputado Marcelo González y los titulares de los gobiernos locales de Ceres (Alejandra Dupouy), Hersilia (Silvana Romero) y Ambrosetti (Dianela Michlig) a partir de la emergencia climática originada por los recientes y severos temporales que afectaron esos distritos que provocaron numerosos destrozos y daños económicos”.

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.