"Tengo más ganas y fuerzas que el primer día que comencé como Senador por el Dpto. San Cristóbal”

Este viernes 12 de mayo, última fecha para inscribir candidaturas de cara a las elecciones del presente año, el Senador Felipe Michlig oficializó su precandidatura para renovar la banca que ocupa en representación del Departamento San Cristóbal, para lo que estará acompañado por la ex. pte. comunal de Villa Trinidad, María Paula Salari.

POLÍTICA 13 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

“Quiero confirmar que hoy acepte formalmente la nominación propuesta por el Comité Dptal. de la UCR para ser precandidato a Senador Pcial., para lo que estaré acompañado por MARÍA PAULA SALARI, como Senadora Suplente”, ratificó en sus redes sociales el legislador, al momento de hacer extensivo el agradecimiento a todos las autoridades y dirigentes «que resolvieron apoyar por unanimidad mi precandidatura».

“También celebro que MARCELO GONZÁLEZ ocupe el tercer lugar como precandidato a Diputado Pcial., en la lista que lleva a MAXI PULLARO como candidato a Gdor, y GISELA SCAGLIA como Vice.Gdor” agregó.

Presentación de María Paula Salari
Luego de firmarse las listas de oficialización de la precandidatura, el Senador Michlig presentó e hizo referencia a su compañera de fórmula indicando que “María Paula Salari es una gran militante, una gran dirigente, mejor persona, con una gran trayectoria en la gestión pública y en el orden territorial, que conoce de punta a punta el Departamento San Cristóbal y será de una gran importancia para la dimensión que queremos darle a la próxima gestión senatorial”.

“Gracias María Paula por comenzar a desandar este camino, este desafío, para construir un mejor futuro para todos los sancristobalenses”, dijo Michlig al momento de la presentación pública en el recinto de la Cámara de Senadores.

“Marcelo González está haciendo un gran trabajo”
En la misma presentación Felipe Michlig indicó que “también tenemos la satisfacción de que en la lista de diputados que va a acompañar a Maxi Pullaro y Gisela Scaglia como candidatos a gobernador y vicegobernador, se encuentre Marcelo González, en el tercer lugar, quien es hoy diputado provincial y que está haciendo un gran trabajo.

“Juntos hacemos un gran equipo para que Santa Fe cambie la realidad. La angustiante realidad que tenemos para que podamos mejorar. Para tal fin les puedo asegurar que tengo las mismas o muchas más ganas y fuerzas que el primer día que comencé como Senador de la Provincial representando al Departamento San Cristóbal”.

“Y como somos un gran equipo y con un futuro gobernador, como es Maxi, muchas respuestas positivas le vamos a dar a San Cristóbal. Este gran equipo está para trabajar todos los días los cuatro años que vienen con mucha fuerza, construyendo como se decía, un mejor futuro para todos, porque Santa Fe puede, pero San Cristóbal puede.

Te puede interesar
reunion-sc-1

El Senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con Intendentes, Ptes. comunales y funcionarios provinciales del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 15 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig presidió -este último fin de semana en la ciudad de San Cristóbal- una reunión con intendentes, presidentes comunales y funcionarios provinciales de distintas áreas a fin de “seguir articulando y gestionando respuestas gubernamentales que permitan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del departamento San Cristóbal”.

policial-2

Contundente apoyo gubernamental a agentes policiales agredidos en control de alcoholemia

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En la tarde de este lunes, el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, junto a una comitiva de funcionarios de la agencia provincial de seguridad vial y autoridades policiales de distintos ámbitos, por el cual se les brindó un contundente apoyo, a los agentes agredidos en control de alcoholemia ocurrido en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Huanqueros el pasado domingo 21 de enero.

ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.