CERES: Jullier y Brondoni encabezarán la lista de Concejales de Dupouy

La Unión Cívica Radical de Ceres resolvió anoche quienes serán los candidatos que acompañarán a Alejandra Dupouy para su reelección.

POLÍTICA 09 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

La lista de concejales estará encabezada por Juan Pablo Jullier, Yanina Brondoni y Federico Uberti. Como suplentes Leticia Vernetti, Daniel Acuña y Lourdes Villalba.

Este martes deberán completar todos los tramites de rigor, teniendo en cuenta que desde esta elección comienza a regir Ficha limpia para los candidatos. 

Además los candidatos locales participarán del plenario de la UCR departamental donde pondrán a disposición de los encargados del partido todo el papelerío que será presentado ante el tribunal electoral de la Provincia. 

La lista de Unidos para Cambiar Santa Fe quedó de la siguiente manera: 

Alejandra Dupouy, Intendente. 

Juan Pablo Jullier, 1° Concejal Titular. 

Yanina Brondoni, 2° Concejal titular. 

Federico Uberti,3° Concejal titular. 

Leticia Verneti, 4° Concejal suplente. 

Daniel Acuña, 5° Concejal suplente. 

Lourdes Villalba, 6° Concejal suplente. 

Te puede interesar
1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de febrero de 2024

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.

felipe-pullaro-3

Michlig informó que para el año 2024 el Dpto. San Cristóbal tiene asignado $ 755 millones del Fondo de Obras Menores”

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la resolución pertinente se determinaron las partidas para el año en curso del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados para Municipios de Segunda Categoría y Comunas (Ley 12.385 y mod.), correspondiendo para las 32 localidades del Departamento San Cristóbal un total de $ 754.974.690,69 (ver gráfico abajo con detalle por localidad). Asimismo, se dispone que la distribución total del F.O.M. en la Provincia durante el 2024 será de $ 15.710.144.000,00 (el 5% reservado para emergencias).

plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

reunion-min-gobierno-2

Autoridades del Dpto. San Cristóbal mantuvieron una importante reunión de trabajo en el Ministerio de Gobierno

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de enero de 2024

Finalizando un periplo de audiencias mantenidas este último jueves en ministerios provinciales, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal se reunieron en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe con el Ministro Fabián Bastia y funcionarios de su dependencia.

Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.