CERES: Jullier y Brondoni encabezarán la lista de Concejales de Dupouy

La Unión Cívica Radical de Ceres resolvió anoche quienes serán los candidatos que acompañarán a Alejandra Dupouy para su reelección.

POLÍTICA 09 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

La lista de concejales estará encabezada por Juan Pablo Jullier, Yanina Brondoni y Federico Uberti. Como suplentes Leticia Vernetti, Daniel Acuña y Lourdes Villalba.

Este martes deberán completar todos los tramites de rigor, teniendo en cuenta que desde esta elección comienza a regir Ficha limpia para los candidatos. 

Además los candidatos locales participarán del plenario de la UCR departamental donde pondrán a disposición de los encargados del partido todo el papelerío que será presentado ante el tribunal electoral de la Provincia. 

La lista de Unidos para Cambiar Santa Fe quedó de la siguiente manera: 

Alejandra Dupouy, Intendente. 

Juan Pablo Jullier, 1° Concejal Titular. 

Yanina Brondoni, 2° Concejal titular. 

Federico Uberti,3° Concejal titular. 

Leticia Verneti, 4° Concejal suplente. 

Daniel Acuña, 5° Concejal suplente. 

Lourdes Villalba, 6° Concejal suplente. 

Te puede interesar
Capa 01

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

ambrosetti-miel-2-1024x614

Reunión en vista a la culminación y puesta en funcionamiento de la Sala de extracción de miel de Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 10 de abril de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en la mañana de este martes con la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y miembros del grupo de cambio Rural “Apicultores de Ambrosetti” a fin de avanzar en detalles importantes para la puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel en Ambrosetti, cuya instalaciones edilicias se encuentra en la etapa final.

1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

Lo más visto