El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes a instituciones deportivas de Suardi

Este miércoles por la tarde el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González y el Intendente de la ciudad de Suardi, Hugo Boscarol, encabezaron un acto de entrega de aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (+Deportes), por un monto total de 3.400.000 pesos.

POLÍTICA 04 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

El Senador Michlig remarcó “la importancia de estos aportes y de poder hacerlos lo antes posible teniendo en cuenta los aumentos que se vienen presentando en nuestro país” a la vez que confirmó “que la semana que viene ya van a estar otros aportes en el marco del Programa Departamental +Deportes, para apoyar otros objetivos y proyectos de los clubes”.

“Los clubes son el lugar de encuentro de las familias, de los jóvenes y se contribuye a complementar la gran tarea de contención que se hace en las escuelas” reseñó.
Durante el acto desarrollado en la sede municipal también participaron el Concejal Dr. Javier Díaz, las Coordinadoras de Deporte Marianela Barolo y Evangelina Mondino e integrantes de instituciones locales.

Instituciones beneficiadas
Los Aportes entregados fueron los siguientes:

Club Sportivo Suardi (Para la compra de Luminarias para una cancha del Campo de deportes de la institución)
Asociación Deportiva Juniors Club (Comienzo de la obra de Portada de ingreso a la institución)
En su alocución el Intendente Hugo Boscarol manifestó “la importancia del trabajo en conjunto y en equipo con el Senador y el Diputado en pos de las instituciones locales y más teniendo en cuenta que estos aportes se brindan a instituciones deportivas con lo que significa poder tener a los niños y jóvenes dentro de los clubes y no en las calles de la ciudad”.

Por su parte el Diputado Marcelo González se refirió a “la importancia que tienen en una sociedad las instituciones deportivas en la contención de niños y adolescentes lo cual necesita de políticas a largo plazo, políticas activas que no solo estén pensando en las grandes ciudades, sino que también en instituciones del interior”.

Te puede interesar
reunion-min-gobierno-2

Autoridades del Dpto. San Cristóbal mantuvieron una importante reunión de trabajo en el Ministerio de Gobierno

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de enero de 2024

Finalizando un periplo de audiencias mantenidas este último jueves en ministerios provinciales, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal se reunieron en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe con el Ministro Fabián Bastia y funcionarios de su dependencia.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

Capa 01

El Senador Michlig ponderó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 presentada por el Gobernador Pullaro

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig destacó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 lanzado en la fecha en Cañada de Gómez por el Gobernador Maximiliano Pullaro. “Nos hemos comprometido especialmente con este gran tema que tiene que ver con la inversión pública en educación, con una visión responsable, comprometida e inclusiva”, dijo.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.