El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes a instituciones deportivas de Suardi

Este miércoles por la tarde el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González y el Intendente de la ciudad de Suardi, Hugo Boscarol, encabezaron un acto de entrega de aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (+Deportes), por un monto total de 3.400.000 pesos.

POLÍTICA 04 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

El Senador Michlig remarcó “la importancia de estos aportes y de poder hacerlos lo antes posible teniendo en cuenta los aumentos que se vienen presentando en nuestro país” a la vez que confirmó “que la semana que viene ya van a estar otros aportes en el marco del Programa Departamental +Deportes, para apoyar otros objetivos y proyectos de los clubes”.

“Los clubes son el lugar de encuentro de las familias, de los jóvenes y se contribuye a complementar la gran tarea de contención que se hace en las escuelas” reseñó.
Durante el acto desarrollado en la sede municipal también participaron el Concejal Dr. Javier Díaz, las Coordinadoras de Deporte Marianela Barolo y Evangelina Mondino e integrantes de instituciones locales.

Instituciones beneficiadas
Los Aportes entregados fueron los siguientes:

Club Sportivo Suardi (Para la compra de Luminarias para una cancha del Campo de deportes de la institución)
Asociación Deportiva Juniors Club (Comienzo de la obra de Portada de ingreso a la institución)
En su alocución el Intendente Hugo Boscarol manifestó “la importancia del trabajo en conjunto y en equipo con el Senador y el Diputado en pos de las instituciones locales y más teniendo en cuenta que estos aportes se brindan a instituciones deportivas con lo que significa poder tener a los niños y jóvenes dentro de los clubes y no en las calles de la ciudad”.

Por su parte el Diputado Marcelo González se refirió a “la importancia que tienen en una sociedad las instituciones deportivas en la contención de niños y adolescentes lo cual necesita de políticas a largo plazo, políticas activas que no solo estén pensando en las grandes ciudades, sino que también en instituciones del interior”.

Te puede interesar
Capa 01

El Senador Michlig ponderó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 presentada por el Gobernador Pullaro

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig destacó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 lanzado en la fecha en Cañada de Gómez por el Gobernador Maximiliano Pullaro. “Nos hemos comprometido especialmente con este gran tema que tiene que ver con la inversión pública en educación, con una visión responsable, comprometida e inclusiva”, dijo.

felipe-pullaro-3

Michlig informó que para el año 2024 el Dpto. San Cristóbal tiene asignado $ 755 millones del Fondo de Obras Menores”

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la resolución pertinente se determinaron las partidas para el año en curso del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados para Municipios de Segunda Categoría y Comunas (Ley 12.385 y mod.), correspondiendo para las 32 localidades del Departamento San Cristóbal un total de $ 754.974.690,69 (ver gráfico abajo con detalle por localidad). Asimismo, se dispone que la distribución total del F.O.M. en la Provincia durante el 2024 será de $ 15.710.144.000,00 (el 5% reservado para emergencias).

Capa 01

Funcionarios de la DPV firmaron convenios y recorrieron obras en marcha del distrito Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Este sábado, 27 de enero en la sede Comunal de Ambrosetti, su titular Dianela Michlig recibió al Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo y al Jefe de la Zona 2 Carlos Cattaneo, acompañados por el Senador Felipe Michlig a los efectos de “concretar la firma de un convenio para mantenimiento de calzadas naturales y desmalezado de banquina”.

ceres-pullaro-2

Michlig destacó la inmediata respuesta del Gobierno Provincial por la emergencia climática

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó la urgente e importante respuesta dispuesta por el Gobernador Maximiliano Pullaro y miembros de su gabinete “a las necesidades que planteamos junto al diputado Marcelo González y los titulares de los gobiernos locales de Ceres (Alejandra Dupouy), Hersilia (Silvana Romero) y Ambrosetti (Dianela Michlig) a partir de la emergencia climática originada por los recientes y severos temporales que afectaron esos distritos que provocaron numerosos destrozos y daños económicos”.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.