Michlig, González y Juan Cruz Dupouy dejaron inaugurada la nueva iluminación del acceso norte de La Rubia

El Senador Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al Pte. Comunal de La Rubia, Juan Cruz Dupouy en la inauguración de la nueva iluminación led sobre el acceso norte (RN 34, por RP23), realizada con fondos comunales. En la oportunidad las autoridades también hicieron entrega de aportes legislativos (P.F.I.) por un total de $450 mil y presentaron nuevas herramientas y rodados para el parque automotor comunal.

POLÍTICA 18 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
la-rubia-1

El Senador Michligl destacó «la excelente gestión que lleva adelante el Pte. Comunal Juan Cruz Dupouy, que son los nuevos dirigentes que surgen de nuestro espacio y en los que depositamos una enorme esperanza para construir un futuro mejor para todos».

En el curso de las actividades también se destacó la presencia de la intendente de Ceres, Alejandra Dupouy, miembros del equipo comunal y vecinos en general.

Aportes Legislativos

En la oportunidad el Senador y el Diputado hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.) al Club Independiente de La Rubia, para mejoramiento del sistema lumínico de la cancha de fútbol, comprometido semanas atrás.

Por otra parte, entregaron un aporte a la Comuna local para la realización de actividades culturales. Asimismo, el senador se comprometió a realizar un nuevo aporte del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) para calles barriales de la localidad.

Nueva iluminación y renovación del parque automotor
Al caer la noche, al momento de la inauguración se encendieron las nuevas luces del acceso norte sobre RP23 -zona urbana-, tratándose de luminarias led de 180 Watts de última generación con columnas nuevas.

Luego las autoridades presentaron las nuevas herramientas y maquinarias adquiridas por la comuna «para poner en valor el parque automotor», entre ellas: una camioneta, un tanque de riego, 4 motoguadañas, una podadora en altura, una motosierra, y demás herramientas de menor porte para tareas de mantenimiento público.

El Pte. Comunal mencionó que «nos sentimos felices por poder concretar está obra lumínica tan importante para nuestro pueblo. Igualmente que -con recursos propios- podamos adquirir todas estas herramientas de trabajo para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra comunidad».

Te puede interesar
ambrosetti-1

Un Fuerte temporal causó múltiples destrozos en Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 25 de diciembre de 2023

La Presidente Comunal de Ambrosetti informó sobre las consecuencias de un fuerte temporal que se abatió en la madrugada de hoy sobre la localidad de Ambrosetti provocando “múltiples destrozos en su mayoría sobre espacios públicos, gracias a Dios sin consecuencias humanas”, dijo.

00

Pullaro: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la comunidad que quiere salir adelante”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de enero de 2024

Lo aseguró el gobernador de Santa Fe durante el acto inaugural del 38° Festival del Pescador en Sauce Viejo. “Es muy lindo venir a fiestas de estás características porque sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la Argentina”, dijo, y resaltó que “Santa Fe va a ser modelo, y si todos nos unimos y trabajamos juntos va a liderar el cambio que tiene que venir”.

policial-2

Contundente apoyo gubernamental a agentes policiales agredidos en control de alcoholemia

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En la tarde de este lunes, el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, junto a una comitiva de funcionarios de la agencia provincial de seguridad vial y autoridades policiales de distintos ámbitos, por el cual se les brindó un contundente apoyo, a los agentes agredidos en control de alcoholemia ocurrido en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Huanqueros el pasado domingo 21 de enero.

casa-gobierno-1536x922

El Senador Felipe Michlig informó que Las Palmeras y Moisés Ville recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 02/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de Las Palmeras (3) y Moisés Ville (2), departamento San Cristóbal por un monto total de $ 14.458.240,81.

carnavales-1

El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal que incluyó una visita a las Escuelas de Verano que funcionan en el Club Unidad y Club Policial; además encabezaron una conferencia de prensa de Lanzamiento de los carnavales 2024 en la ciudad y Copa Departamental de Fútbol. Finalmente mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente municipal Marcelo Andreychuck y parte de su equipo de trabajo.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de febrero de 2024

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.

Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.