Michlig, González y Juan Cruz Dupouy dejaron inaugurada la nueva iluminación del acceso norte de La Rubia

El Senador Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al Pte. Comunal de La Rubia, Juan Cruz Dupouy en la inauguración de la nueva iluminación led sobre el acceso norte (RN 34, por RP23), realizada con fondos comunales. En la oportunidad las autoridades también hicieron entrega de aportes legislativos (P.F.I.) por un total de $450 mil y presentaron nuevas herramientas y rodados para el parque automotor comunal.

POLÍTICA 18 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
la-rubia-1

El Senador Michligl destacó «la excelente gestión que lleva adelante el Pte. Comunal Juan Cruz Dupouy, que son los nuevos dirigentes que surgen de nuestro espacio y en los que depositamos una enorme esperanza para construir un futuro mejor para todos».

En el curso de las actividades también se destacó la presencia de la intendente de Ceres, Alejandra Dupouy, miembros del equipo comunal y vecinos en general.

Aportes Legislativos

En la oportunidad el Senador y el Diputado hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.) al Club Independiente de La Rubia, para mejoramiento del sistema lumínico de la cancha de fútbol, comprometido semanas atrás.

Por otra parte, entregaron un aporte a la Comuna local para la realización de actividades culturales. Asimismo, el senador se comprometió a realizar un nuevo aporte del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) para calles barriales de la localidad.

Nueva iluminación y renovación del parque automotor
Al caer la noche, al momento de la inauguración se encendieron las nuevas luces del acceso norte sobre RP23 -zona urbana-, tratándose de luminarias led de 180 Watts de última generación con columnas nuevas.

Luego las autoridades presentaron las nuevas herramientas y maquinarias adquiridas por la comuna «para poner en valor el parque automotor», entre ellas: una camioneta, un tanque de riego, 4 motoguadañas, una podadora en altura, una motosierra, y demás herramientas de menor porte para tareas de mantenimiento público.

El Pte. Comunal mencionó que «nos sentimos felices por poder concretar está obra lumínica tan importante para nuestro pueblo. Igualmente que -con recursos propios- podamos adquirir todas estas herramientas de trabajo para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra comunidad».

Te puede interesar
Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

carnavales-1

El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal que incluyó una visita a las Escuelas de Verano que funcionan en el Club Unidad y Club Policial; además encabezaron una conferencia de prensa de Lanzamiento de los carnavales 2024 en la ciudad y Copa Departamental de Fútbol. Finalmente mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente municipal Marcelo Andreychuck y parte de su equipo de trabajo.

Lo más visto