MORTEROS: Técnicos de Córdoba y de Ambiente del Municipio realizaron tareas de fumigación contra el dengue.

Ante la confirmación de tres nuevos casos de dengue y varios en estudio, la Secretaría de Salud y la de Ambiente se pusieron en contacto con el Ministerio de Salud de Córdoba para llevar adelante los protocolos correspondientes.

ACTUALIDAD 10 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

La mayoría de los casos se concentra en los barrios Urquiza, Vecinal Este y San Jorge.
La directora del Hospital, Marisa Barceló, señalo que hay muchos pacientes con síntomas.

También SOLICITÓ y RECOMENDÓ el uso de repelentes y la desinfección de los hogares.
Debido a la situación actual, ésta mañana a las 9 horas arribaron a Morteros 4 técnicos de la provincia para realizar un control de anillo en 18 manzanas.
El municipio colaboró con los 4 promotores solicitados, que fueron quienes se encargaron de comunicar a los vecinos.


A cada familia se le informó sobre el producto que se iba a aplicar y se le consultó si querían que se fumigará dentro de su hogar.
Se fumigaron las manzanas ubicadas entre las calles Pueyrredón, Falucho, Gral.Mitre y Dorrego, y otras 8 que se encuentran en el radio de las calles Pellegrini, Caseros, Bvld. Sarmiento y Chacabuco.
Además, en el día de hoy, la Secretaría de Ambiente de la municipalidad continúo con las fumigaciones en barrio Sucre y el centro.

Te puede interesar
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

1

Situación epidemiológica en Santa Fe al 15 de febrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informa que en la última semana se confirmaron 681 nuevos casos de dengue en localidades de centro, norte y sur de la provincia. El total de los casos desde noviembre a la fecha asciende a 1967.

WhatsApp-Image-2024-02-14-at-19.44.32-800x445

Freyre tendrá su Centro Comercial a Cielo Abierto

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El Gobierno de Córdoba, en colaboración con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y los municipios de diversas localidades, pondrá en marcha la edición 2024 del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA).

Capa 01

Con intervención policial, Provincia cierra canales clandestinos que inundaban campos

CIUDAD24
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

todolactea-general-grande-2

San Francisco se prepara para recibir TodoLáctea 2024

CIUDAD24
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Actores públicos, privados e institucionales toman dimensión sobre los aportes que la gran muestra lechera argentina traerá a la ciudad y suman sus esfuerzos para hacerla inolvidable. Tendrá lugar en la Sociedad Rural de San Francisco, los días 7, 8 y 9 de mayo. Avances del programa de jornada y actividades.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.