CERES: Dupouy abrió las sesiones ordinarias del Concejo municipal

En el acto de apertura de la sesiones ordinarias del Concejo Municipal la titular del Gobierno de la Ciudad repasó las acciones realizadas durante el 2022. En su discurso recorrió todas las áreas, educación, medio ambiente, obra publica, deportes, hacienda, Juzgado de Faltas, policía municipal y desarrollo humano.

POLÍTICA 01 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01 (2)

«Vamos a seguir trabajando fuertemente en todas las áreas, con una fuerte decisión política de seguir gestionando y transformando la ciudad con más pavimento, con más ripios y cordones cunetas, con más y mejor iluminación, conservando el pavimento existente, sellando grietas y baches.

0000 mom 01 (2)

Vamos a seguir gestionando proyectos para conseguir más viviendas, las cloacas tan necesarias como obra de saneamiento y siempre vamos a apostar a trabajar juntos con todos los sectores para que Ceres siga creciendo y sea la ciudad que nos contenga, la ciudad del conocimiento, de las oportunidades , queremos construir una ciudad moderna, innovadora, sustentable, amigable con el ambiente, inclusiva, diversa, basada en las nuevas tecnologías potenciando el talento de cada joven y de cada niño o adulto».

«Es necesario posicionar a Ceres como una de las ciudades más populosas del departamento, estamos recuperando el liderazgo y poniéndonos a la vanguardia de los nuevos tiempos. Todos juntos tirando para el mismo lado, no tengo dudas que podremos lograrlo».

0000 mom 01 (2)

«Gracias a todos y espero que este año político nos encuentre trabajando por el bien común, que seamos ejemplo que seamos el motor de cambio que necesita Ceres, que trabajemos con el debido respeto que nos merecemos, pero por sobre todo en el respeto que se merece la gente».

Fueron las palabras expresadas por la mandataria de la ciudad.

Te puede interesar
felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

Capa 01

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.