CERES: Dupouy abrió las sesiones ordinarias del Concejo municipal

En el acto de apertura de la sesiones ordinarias del Concejo Municipal la titular del Gobierno de la Ciudad repasó las acciones realizadas durante el 2022. En su discurso recorrió todas las áreas, educación, medio ambiente, obra publica, deportes, hacienda, Juzgado de Faltas, policía municipal y desarrollo humano.

POLÍTICA 01 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01 (2)

«Vamos a seguir trabajando fuertemente en todas las áreas, con una fuerte decisión política de seguir gestionando y transformando la ciudad con más pavimento, con más ripios y cordones cunetas, con más y mejor iluminación, conservando el pavimento existente, sellando grietas y baches.

0000 mom 01 (2)

Vamos a seguir gestionando proyectos para conseguir más viviendas, las cloacas tan necesarias como obra de saneamiento y siempre vamos a apostar a trabajar juntos con todos los sectores para que Ceres siga creciendo y sea la ciudad que nos contenga, la ciudad del conocimiento, de las oportunidades , queremos construir una ciudad moderna, innovadora, sustentable, amigable con el ambiente, inclusiva, diversa, basada en las nuevas tecnologías potenciando el talento de cada joven y de cada niño o adulto».

«Es necesario posicionar a Ceres como una de las ciudades más populosas del departamento, estamos recuperando el liderazgo y poniéndonos a la vanguardia de los nuevos tiempos. Todos juntos tirando para el mismo lado, no tengo dudas que podremos lograrlo».

0000 mom 01 (2)

«Gracias a todos y espero que este año político nos encuentre trabajando por el bien común, que seamos ejemplo que seamos el motor de cambio que necesita Ceres, que trabajemos con el debido respeto que nos merecemos, pero por sobre todo en el respeto que se merece la gente».

Fueron las palabras expresadas por la mandataria de la ciudad.

Te puede interesar
ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

Capa 01

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA El domingo

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Hoy

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.