01

SUARDI: Boscarol entregó $2.445.000.- del Fondo de Financiamiento Educativo

En el mediodía de este jueves 23 de febrero el Intendente, junto a la Referente de la Coordinación de Educación Lía Ferrero, llevaron adelante la entrega de los aportes.

POLÍTICA 24 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01 (2)

En el mediodía de este jueves 23 de febrero, el Intendente Hugo Boscarol, junto a la Referente de la Coordinación de Educación Lía Ferrero, llevaron adelante la entrega de aportes del Fondo de Financiamiento Educativo, a instituciones escolares locales, por un monto total de: $2.445.000.

Las instituciones beneficiadas fueron las siguientes:

  •   Jardín de Infantes Nº 165
  •   Escuela Especial Nº 2141
  •   Escuela Nº 6141
  •   Escuela Nº 559
  •   Escuela Técnica Nº 500
  •   E.E.SOPI. Nº 8091
  •   Escuela Nº 6307
  •   Escuela Nº 995
  •   Escuela Nº 1038
  •   CER Nº 591
  •   CER Nº 293
  •   I.S.P.I. Nº 4050
  •   E.E.M.P.A. Nº 1266
  •   C.A.E.B.A Nº 219
  •   Núcleo Secundario Nº 3500
Te puede interesar
homenaje-3

El Senado Provincial rindió un homenaje por el “Día del Periodista” en la destacada figura de Teresa Pandolfo

CIUDAD24
POLÍTICA 06 de junio de 2024

Durante un emotivo homenaje realizado -este jueves- en el recinto de la Cámara Alta, se distinguió a la destacada periodista de la ciudad de Santa Fe, Lic. en Ciencias de la Información, Teresa Pandolfo, por sus 50 años de trayectoria, trabajando en distintos medios de comunicación e instituciones, centralizando su actividad profesional en el Diario El Litoral, a lo largo de 39 años.

felipe

El Senador Felipe Michlig informó que se aprobaron Fondos de Obras Menores para La Lucila y La Rubia

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de mayo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, se aprobaron partidas para Gastos Corrientes, Emergencia y Adquisición de Herramientas a favor de las localidades de La Lucila y La Rubia por un monto total de $ 19.650.536,01

agroactiva-1

El Dpto. San Cristóbal presentó su potencial productivo, artístico y turístico en “Agroactiva 2024”

CIUDAD24
POLÍTICA 06 de junio de 2024

Este miércoles – 5 de junio, en el Stand principal de la Provincia de Santa Fe de la Feria Nacional “Agroactiva 2024”, el Departamento San Cristóbal -a través de sus representantes- realizó una destacada presentación de los atractivos de cada una de sus fiestas populares, sus costumbres y tradiciones, el potencial turístico y productivo departamental, como también la calidez y receptividad de su gente, coronado con actuaciones artísticas en vivo y degustaciones de productos regionales, con la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro -en la parte final del evento-.

ambrosetti-miel-2-1024x614

Reunión en vista a la culminación y puesta en funcionamiento de la Sala de extracción de miel de Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 10 de abril de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en la mañana de este martes con la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y miembros del grupo de cambio Rural “Apicultores de Ambrosetti” a fin de avanzar en detalles importantes para la puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel en Ambrosetti, cuya instalaciones edilicias se encuentra en la etapa final.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.