El Senador Michlig visitó Soledad y destacó la “Excelente gestión de Rolando Ortiz”

El Senador Felipe Michlig visitó durante la mañana de este sábado la Comuna de Soledad en donde fue recibido por su titular Rolando Ortiz, con quién recorrió obras comunales, evaluó futuros proyectos y se reunió con instituciones locales para entregar aportes legislativos de la Cámara de Senadores y analizar nuevos objetivos.

POLÍTICA 18 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
visita-soledad-2

El senador expresó que “estas son las respuestas que siempre queremos dar en el territorio y con la inmediatez de cada necesidad, a todas las instituciones de bien público, como por ejemplo hoy que trajimos un TV 55 pulgadas para la Esc. De paraje El Quebracho, que van a disfrutar 50 alumnos, con fines recreativos y pedagógicos; y así con el apoyo al deporte y al centro de jubilados”.

“También estuvimos hablando con representantes de otras instituciones como por ejemplo del club Huracán con quienes analizamos la necesidad de fortalecer la iluminación LED del campo de juego, o el centro de jubilado para hacer otras ampliaciones y así con cada institución. A la vez, con Rolando analizamos cómo seguir apoyando proyectos comunales, y repasando obras, de lo que es una excelente gestión que permite que Soledad siga creciendo”, señaló el representante departamental.

Instituciones beneficiadas
Las instituciones beneficiadas con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores en la oportunidad fueron las siguientes:

-Subcomisión Fútbol Senior;
-Subcomisión Fútbol Infantil; -Escuela El Quebracho y -Centro de Jubilados y Pensionados.

El presidente comunal Rolando Ortiz destacó que “agradecemos al senador por el acompañamiento permanente a los objetivos de la comuna y de las instituciones de nuestra localidad. Gracias a estos aportes se puede seguir avanzando y progresando en estos momentos muy difíciles”.

El Pte. de la CD del Centro de Jubilados, Juan Lancetti y el Pte. de la Comisión de Fútbol seniors Gustavo Lancetti luego de agradecer al Senador los aportes recibidos “valoraron también el hecho de ser siempre escuchados y atendidos, lo cual es muy importante para manejarnos en un marco de previsibilidad” dijeron.

Te puede interesar
felipe-pullaro-3

Michlig informó que para el año 2024 el Dpto. San Cristóbal tiene asignado $ 755 millones del Fondo de Obras Menores”

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la resolución pertinente se determinaron las partidas para el año en curso del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados para Municipios de Segunda Categoría y Comunas (Ley 12.385 y mod.), correspondiendo para las 32 localidades del Departamento San Cristóbal un total de $ 754.974.690,69 (ver gráfico abajo con detalle por localidad). Asimismo, se dispone que la distribución total del F.O.M. en la Provincia durante el 2024 será de $ 15.710.144.000,00 (el 5% reservado para emergencias).

reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

rondina-2-1024x614

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de enero de 2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.