El Senador Michlig visitó Soledad y destacó la “Excelente gestión de Rolando Ortiz”

El Senador Felipe Michlig visitó durante la mañana de este sábado la Comuna de Soledad en donde fue recibido por su titular Rolando Ortiz, con quién recorrió obras comunales, evaluó futuros proyectos y se reunió con instituciones locales para entregar aportes legislativos de la Cámara de Senadores y analizar nuevos objetivos.

POLÍTICA 18 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
visita-soledad-2

El senador expresó que “estas son las respuestas que siempre queremos dar en el territorio y con la inmediatez de cada necesidad, a todas las instituciones de bien público, como por ejemplo hoy que trajimos un TV 55 pulgadas para la Esc. De paraje El Quebracho, que van a disfrutar 50 alumnos, con fines recreativos y pedagógicos; y así con el apoyo al deporte y al centro de jubilados”.

“También estuvimos hablando con representantes de otras instituciones como por ejemplo del club Huracán con quienes analizamos la necesidad de fortalecer la iluminación LED del campo de juego, o el centro de jubilado para hacer otras ampliaciones y así con cada institución. A la vez, con Rolando analizamos cómo seguir apoyando proyectos comunales, y repasando obras, de lo que es una excelente gestión que permite que Soledad siga creciendo”, señaló el representante departamental.

Instituciones beneficiadas
Las instituciones beneficiadas con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores en la oportunidad fueron las siguientes:

-Subcomisión Fútbol Senior;
-Subcomisión Fútbol Infantil; -Escuela El Quebracho y -Centro de Jubilados y Pensionados.

El presidente comunal Rolando Ortiz destacó que “agradecemos al senador por el acompañamiento permanente a los objetivos de la comuna y de las instituciones de nuestra localidad. Gracias a estos aportes se puede seguir avanzando y progresando en estos momentos muy difíciles”.

El Pte. de la CD del Centro de Jubilados, Juan Lancetti y el Pte. de la Comisión de Fútbol seniors Gustavo Lancetti luego de agradecer al Senador los aportes recibidos “valoraron también el hecho de ser siempre escuchados y atendidos, lo cual es muy importante para manejarnos en un marco de previsibilidad” dijeron.

Te puede interesar
plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.