DUPOUY: "Los fondos son de la gente no de las gestiones"

La intendente Alejandra Dupouy le respondió al presidente del PJ de quien dijo: “No tiene ni idea de lo que dice, realmente vive fuera de la realidad"

POLÍTICA 17 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
alejandra-dupouy

La titular del Gobierno de la Ciudad realizó declaraciones en un medio local en respuesta al presidente del PJ “Lamentablemente esta gestión tiene que volver a invertir recursos que son de todos los ceresinos, en obras que se hicieron mal.”

“Nosotros somos meros administradores de recursos, los fondos son de la gente, y después están las administraciones que aplican bien esos fondos y las administraciones que los malgastan.”

0000 mom 01

Alejandra Dupouy celebró la compra de nuevos vehículos y anunció nuevas obras que los ceresinos estaban esperando.

“No desconocemos los problemas en infraestructura que hoy tiene la ciudad, porque tengo contacto fluido con los vecinos y las instituciones”

“En estos momentos de mucha dificultad económica, nosotros tenemos que estar reparando obras que estaban mal hechas. Lamentablemente esta gestión tiene que volver a invertir recursos que son de todos los ceresinos en obras que se hicieron mal, Cuando podríamos estar avanzando en nuevas obras” 

Dupouy detalló las cuadras de pavimento destruido que hizo la gestión anterior donde ejemplificó  Av. Pte. Peron, Av. Belgrano, Av. Mitre y Bv. Bernardo de Irigoyen que no existe más.

Te puede interesar
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

Capa 01

Funcionarios de la DPV firmaron convenios y recorrieron obras en marcha del distrito Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Este sábado, 27 de enero en la sede Comunal de Ambrosetti, su titular Dianela Michlig recibió al Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo y al Jefe de la Zona 2 Carlos Cattaneo, acompañados por el Senador Felipe Michlig a los efectos de “concretar la firma de un convenio para mantenimiento de calzadas naturales y desmalezado de banquina”.

00

Gobierno provincial y senadores reclamaron por el Acueducto San Javier - Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Una comitiva de senadores departamentales y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se reunieron con autoridades nacionales. Esta obra beneficiará a más de 140.000 santafesinos, hoy su mayor problema es que la obra se financia con fondos nacionales y el gobierno argentino por el momento pareciera no priorizar en sus inversiones.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.