DUPOUY: "Los fondos son de la gente no de las gestiones"

La intendente Alejandra Dupouy le respondió al presidente del PJ de quien dijo: “No tiene ni idea de lo que dice, realmente vive fuera de la realidad"

POLÍTICA 17 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
alejandra-dupouy

La titular del Gobierno de la Ciudad realizó declaraciones en un medio local en respuesta al presidente del PJ “Lamentablemente esta gestión tiene que volver a invertir recursos que son de todos los ceresinos, en obras que se hicieron mal.”

“Nosotros somos meros administradores de recursos, los fondos son de la gente, y después están las administraciones que aplican bien esos fondos y las administraciones que los malgastan.”

0000 mom 01

Alejandra Dupouy celebró la compra de nuevos vehículos y anunció nuevas obras que los ceresinos estaban esperando.

“No desconocemos los problemas en infraestructura que hoy tiene la ciudad, porque tengo contacto fluido con los vecinos y las instituciones”

“En estos momentos de mucha dificultad económica, nosotros tenemos que estar reparando obras que estaban mal hechas. Lamentablemente esta gestión tiene que volver a invertir recursos que son de todos los ceresinos en obras que se hicieron mal, Cuando podríamos estar avanzando en nuevas obras” 

Dupouy detalló las cuadras de pavimento destruido que hizo la gestión anterior donde ejemplificó  Av. Pte. Peron, Av. Belgrano, Av. Mitre y Bv. Bernardo de Irigoyen que no existe más.

Te puede interesar
puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de abril de 2024

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.