Se entregaron los premios del “álbum digital sobre historias de la selección de fútbol en los mundiales”

El senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González culminaron con entrega de los premios a participantes del departamento San Cristóbal que clasificaron en el “álbum digital de figuritas con historias argentinas en los mundiales de fútbol”, que se desarrolló durante el mundial de Qatar.

POLÍTICA 15 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
premios-figuritas-ppal

Los 26 participantes con puntajes obtuvieron una pelota de fútbol del mundial. Mientras que, de ese universo el primero ganó una camiseta oficial de la selección argentina con las 3 estrellas.

La entrega de premios se realizó en actos institucionales desarrollados en la ciudad de San Cristóbal, Ceres y Suardi con la presencia de los intendentes Horacio Rigo, Alejandra Dupouy y Hugo Boscarol respectivamente.

Álbum de figuritas
Cabe recordar que la propuesta, totalmente gratuita, presentada en la previa mundialista, consistía en un álbum de figuritas completamente digital con los hechos más destacados de la Selección Argentina en los mundiales.

Al mismo tiempo, todos los medios radiales del Departamento San Cristóbal pudieron contar, sin cargo, con micros, que relataron anécdotas pintorescas, asombrosas y poco conocidas de la Selección Argentina.

El programa fue creado por el cuádruple campeón del mundo de aguas abiertas Diego Degano, y contó con el auspicio del Senador Provincial Felipe Michlig y del Diputado Provincial Marcelo González.

Te puede interesar
ceres-pullaro-2

Michlig destacó la inmediata respuesta del Gobierno Provincial por la emergencia climática

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó la urgente e importante respuesta dispuesta por el Gobernador Maximiliano Pullaro y miembros de su gabinete “a las necesidades que planteamos junto al diputado Marcelo González y los titulares de los gobiernos locales de Ceres (Alejandra Dupouy), Hersilia (Silvana Romero) y Ambrosetti (Dianela Michlig) a partir de la emergencia climática originada por los recientes y severos temporales que afectaron esos distritos que provocaron numerosos destrozos y daños económicos”.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Hace 1 hora

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de marzo de 2024

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.