Se entregaron los premios del “álbum digital sobre historias de la selección de fútbol en los mundiales”

El senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González culminaron con entrega de los premios a participantes del departamento San Cristóbal que clasificaron en el “álbum digital de figuritas con historias argentinas en los mundiales de fútbol”, que se desarrolló durante el mundial de Qatar.

POLÍTICA 15 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
premios-figuritas-ppal

Los 26 participantes con puntajes obtuvieron una pelota de fútbol del mundial. Mientras que, de ese universo el primero ganó una camiseta oficial de la selección argentina con las 3 estrellas.

La entrega de premios se realizó en actos institucionales desarrollados en la ciudad de San Cristóbal, Ceres y Suardi con la presencia de los intendentes Horacio Rigo, Alejandra Dupouy y Hugo Boscarol respectivamente.

Álbum de figuritas
Cabe recordar que la propuesta, totalmente gratuita, presentada en la previa mundialista, consistía en un álbum de figuritas completamente digital con los hechos más destacados de la Selección Argentina en los mundiales.

Al mismo tiempo, todos los medios radiales del Departamento San Cristóbal pudieron contar, sin cargo, con micros, que relataron anécdotas pintorescas, asombrosas y poco conocidas de la Selección Argentina.

El programa fue creado por el cuádruple campeón del mundo de aguas abiertas Diego Degano, y contó con el auspicio del Senador Provincial Felipe Michlig y del Diputado Provincial Marcelo González.

Te puede interesar
policial-2

Contundente apoyo gubernamental a agentes policiales agredidos en control de alcoholemia

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En la tarde de este lunes, el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, junto a una comitiva de funcionarios de la agencia provincial de seguridad vial y autoridades policiales de distintos ámbitos, por el cual se les brindó un contundente apoyo, a los agentes agredidos en control de alcoholemia ocurrido en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Huanqueros el pasado domingo 21 de enero.

felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.