Se avecina otra semana seca, y con altas temperaturas

En pleno recambio turistico, y con el comienzo de la segunda quincena del primer mes del 2023, las cosas relacionadas al tiempo no tendrán demasiados cambios.

ACTUALIDAD 15 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
temperaturas-altas-calor-1536x864

De acuerdo a lo informado por el SMN en su sitio web, será otra semana sin lluvias y con temperaturas bien de verano. Desde este sabado, y a lo largo de toda la semana, se mantendran temperaturas por encima de los 35°, llegando a los 39° el día miercoles. No habrá minimas por debajo de los 24° para toda la semana, mientras que este panorama se desarrollará con días sin precipitaciones y poco viento sur.

Las lluvias que se originaron la semana pasada apenas fueron un alivio para la larga y extensa temporada sin lluvias importantes que afectan principalmente al servicio de agua potable, y en la ruralidad por la sequía extrema.

Te puede interesar
Capa 01

SUARDI: Dos noches increíbles de Carnavales 2024 de Samay Yasí

CIUDAD24
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

En la noche del viernes 26, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses con la exhibición de “Samay Yasí” y de la presentación de “La Barra”. La noche del sábado 27 se llevó adelante la segunda presentación con el cierre de “Lucio y su Banda” haciendo bailar y disfrutar a todos los presentes. El día sábado 03 de febrero será la última noche, donde se presentarán Samay Menores, Mayores y Adultos Mayores, y el show de cierre estará a cargo del “Toro Quevedo”.

todolactea-general-grande-2

San Francisco se prepara para recibir TodoLáctea 2024

CIUDAD24
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Actores públicos, privados e institucionales toman dimensión sobre los aportes que la gran muestra lechera argentina traerá a la ciudad y suman sus esfuerzos para hacerla inolvidable. Tendrá lugar en la Sociedad Rural de San Francisco, los días 7, 8 y 9 de mayo. Avances del programa de jornada y actividades.

WhatsApp-Image-2024-02-14-at-19.44.32-800x445

Freyre tendrá su Centro Comercial a Cielo Abierto

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El Gobierno de Córdoba, en colaboración con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y los municipios de diversas localidades, pondrá en marcha la edición 2024 del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA).

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.