Ciudad24 Ciudad24

Michlig entrgó aportes a instituciones de Curupaity, Monigotes y Moisés Ville

Este martes el Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Curupaity, Monigotes y Moisés Ville, en donde hizo entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a entidades locales, a la vez que se impuso de nuevos proyectos para respaldar a futuro.

POLÍTICA 04 de enero de 2023 Portal CIUDAD 24 Noticias Portal CIUDAD 24 Noticias
aportes-curupaity-860x516

“Seguimos apoyando a todas las instituciones del departamento gestionando proyectos y respondiendo a todas las invitaciones e inquietudes de las autoridades de cada localidad del departamento San Cristóbal” indicó el representante departamental.

Aportes

En Curupaity entregó aportes al Pte. Comunal Gustavo Dalmasso, para la organización de los carnavales de la localidad.

En Monigotes con el Pte. Comunal Andrés Villarreal acercaron un aporte para trajes de la comparsa de adultos mayores para la participación en los próximos carnavales.
En Moisés Ville, durante un acto desarrollado en el Centro de Jubilados junto a los colaboradores Marcelo Lind y Juan Carlos Aguirre, entregaron los siguientes aportes:

  • S.A.M.Co. Moisés Ville.
  • Centro Tradicionalista Raíces Gauchas.
  • Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales. (A la vez el Senador se comprometió a aportar la mano de obra para la pintura total del frente de la institución).

Te puede interesar

aniversario-bossi

50° aniversario del Club Centro Juvenil 25 de Mayo de Colonia Bossi

CIUDAD24
POLÍTICA 29 de noviembre de 2022

El Senador Felipe Michlig junto al Pte. Comunal de Colonia Bossi Gustavo Capella participó de los actos protocolares de los 50° aniversarios del Club Centro Juvenil 25 de Mayo, en donde entregó un primer aporte para mejoras edilicias y la declaratoria de interés de la Cámara de Senadores.

felipe-4-860x516

Michlig destacó la aprobación de proyectos a favor de la Producción, de Ficha Limpia y Cuerpos de Bomberos

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de diciembre de 2022

Este jueves, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe concretó la primera sesión extraordinaria y última del presente año, oportunidad en la que aprobó el Mensaje 5015 remitido por el Poder Ejecutivo aceptando las enmiendas propuestas -mediante un veto propositivo- a la Ley de Ficha Limpia (autoría del Senador Felipe Michlig y los Diputados Ximena Sola y Alejandro Boscarol).

0000 mom 01.jpg

CERES: Se realizará “Un café por el clima”

CIUDAD24
POLÍTICA 04 de noviembre de 2022

El Gobierno de la Ciudad de Ceres, por intermedio de la Coordinación de Medio Ambiente, invita a las distintas empresas e instituciones de Ceres y la región a participar del desayuno empresarial “Un café por el clima”.

Lo más visto