Michlig entrgó aportes a instituciones de Curupaity, Monigotes y Moisés Ville

Este martes el Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Curupaity, Monigotes y Moisés Ville, en donde hizo entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a entidades locales, a la vez que se impuso de nuevos proyectos para respaldar a futuro.

POLÍTICA 04 de enero de 2023 Portal CIUDAD 24 Noticias Portal CIUDAD 24 Noticias
aportes-curupaity-860x516

“Seguimos apoyando a todas las instituciones del departamento gestionando proyectos y respondiendo a todas las invitaciones e inquietudes de las autoridades de cada localidad del departamento San Cristóbal” indicó el representante departamental.

Aportes

En Curupaity entregó aportes al Pte. Comunal Gustavo Dalmasso, para la organización de los carnavales de la localidad.

En Monigotes con el Pte. Comunal Andrés Villarreal acercaron un aporte para trajes de la comparsa de adultos mayores para la participación en los próximos carnavales.
En Moisés Ville, durante un acto desarrollado en el Centro de Jubilados junto a los colaboradores Marcelo Lind y Juan Carlos Aguirre, entregaron los siguientes aportes:

  • S.A.M.Co. Moisés Ville.
  • Centro Tradicionalista Raíces Gauchas.
  • Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales. (A la vez el Senador se comprometió a aportar la mano de obra para la pintura total del frente de la institución).

Te puede interesar
felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.