Nueva camiseta de la Selección con tres estrellas: cuánto sale y cuándo llega a Santa Fe

Desde el sector señalan que la camiseta llegará "en cuentagotas" ya que la empresa que las fabrica "no da abasto".

ACTUALIDAD 25 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
camiseta-arg-3-estrellasjpg

Desde la consagración como campeón mundial del seleccionado argentino de fútbol, las casas de deporte no dejar de recibir consultas acerca de la tan ansiada nueva camiseta de Argentina con tres estrellas.


Según señalaron los comerciantes en diálogo con este multimedio, las prendas llegarán a la provincia "en los primeros días de 2023, pero en cuentagotas y por semana".

El comerciante explicó que la empresa fabricante "hasta ayer estaba fabricando camisetas con las tres estrellas. Las vamos a empezar a recibir a fin de año o los primeros días de 2023, con más seguridad, porque no dan abasto. No nos olvidemos que desde las semifinales se agotaron las camisetas en todo el país". En cuanto al precio, se detalló que el importe sugerido es de $17.900.

"Esta camiseta, con este furor y esta pasión, y con Messi y Di María rosarinos, va a seguir vigente mucho más que la de Maradona del Mundial 86, que se sigue pidiendo. Pero esto es histórico", dijeron los comerciantes acerca de la importancia que tendrá la nueva camiseta.

El comerciante consultado consideró que el furor por el seleccionado argentino "no se había vivido nunca" y que "la gente empezó a preguntar no solo por las camisetas, desde agosto la gente quería productos que tengan que ver con la selección. Cualquier cosa. Ganar la Copa América en Brasil tuvo que ver, pero el invicto, el cómo jugaba el equipo, enamoró a la gente. Este fenómeno es para que lo analice un sociólogo, de eso no tengo dudas"

También destacaron la participación muy marcada de la mujer en este fenómeno: "La mujer entraba a los negocios, y lo sigue haciendo, a la par del hombre a preguntar por artículos de la selección. Yo he vivido muchos Mundiales, pero este ha sido superador en todo sentido", aseguró el dueño de un negocio de venta de ropa deportiva.

UNO Santa Fe

Te puede interesar
Capa 01

CERES: Dupuy firmó un nuevo convenio con Vialidad Provincial

CIUDAD24
ACTUALIDAD 17 de enero de 2024

Ayer martes 16 de enero, la intendente Alejandra Dupouy firmó un nuevo convenio con la Dirección Provincial de Vialidad. Luego de las gestiones realizadas el 03 de enero en dicho ente la capital provincial, se llevó a cabo la firma de este convenio por mantenimiento de calzadas naturales y obras complementarias.

Capa 01

Reunión Milei - Cameron en Davos

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

En Davos Milei se reunió con el ministro de exteriores inglés Cameron. Según el Presidente fué después de un WhatsApp enviado por el inglés. “Fue una reunión excelente, muy cordial. Hablamos de profundizar los vínculos comerciales, del apoyo que nos van a dar en el FMI y cómo promover las inversiones inglesas en Argentina”, sostuvo Milei tras la reunión con Cameron. ¿Acaso Argentina y el Reino Unido podrían retomar el camino del diálogo en el conflicto que los opone en torno a la soberanía de las islas Malvinas? Así lo afirmó Milei, pero no los británicos, después de todo, desde ahí pueden reclamar territorio antártico. Pero hubo otros temas más...

WhatsApp-Image-2024-02-14-at-19.44.32-800x445

Freyre tendrá su Centro Comercial a Cielo Abierto

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El Gobierno de Córdoba, en colaboración con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y los municipios de diversas localidades, pondrá en marcha la edición 2024 del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA).

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.