Nueva camiseta de la Selección con tres estrellas: cuánto sale y cuándo llega a Santa Fe

Desde el sector señalan que la camiseta llegará "en cuentagotas" ya que la empresa que las fabrica "no da abasto".

ACTUALIDAD 25 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
camiseta-arg-3-estrellasjpg

Desde la consagración como campeón mundial del seleccionado argentino de fútbol, las casas de deporte no dejar de recibir consultas acerca de la tan ansiada nueva camiseta de Argentina con tres estrellas.


Según señalaron los comerciantes en diálogo con este multimedio, las prendas llegarán a la provincia "en los primeros días de 2023, pero en cuentagotas y por semana".

El comerciante explicó que la empresa fabricante "hasta ayer estaba fabricando camisetas con las tres estrellas. Las vamos a empezar a recibir a fin de año o los primeros días de 2023, con más seguridad, porque no dan abasto. No nos olvidemos que desde las semifinales se agotaron las camisetas en todo el país". En cuanto al precio, se detalló que el importe sugerido es de $17.900.

"Esta camiseta, con este furor y esta pasión, y con Messi y Di María rosarinos, va a seguir vigente mucho más que la de Maradona del Mundial 86, que se sigue pidiendo. Pero esto es histórico", dijeron los comerciantes acerca de la importancia que tendrá la nueva camiseta.

El comerciante consultado consideró que el furor por el seleccionado argentino "no se había vivido nunca" y que "la gente empezó a preguntar no solo por las camisetas, desde agosto la gente quería productos que tengan que ver con la selección. Cualquier cosa. Ganar la Copa América en Brasil tuvo que ver, pero el invicto, el cómo jugaba el equipo, enamoró a la gente. Este fenómeno es para que lo analice un sociólogo, de eso no tengo dudas"

También destacaron la participación muy marcada de la mujer en este fenómeno: "La mujer entraba a los negocios, y lo sigue haciendo, a la par del hombre a preguntar por artículos de la selección. Yo he vivido muchos Mundiales, pero este ha sido superador en todo sentido", aseguró el dueño de un negocio de venta de ropa deportiva.

UNO Santa Fe

Te puede interesar
sector

La pérdida de soberanía

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

La integridad territorial es clave para un país, hasta parte de su misma identidad como nación está en juego. La pérdida de soberanía es un tema de actualidad en Argentina, aunque nos empeñemos en no darle la importancia que se merece, la sufrimos en el pasado con chilenos y británicos, la sufrimos actualmente con chinos y británicos, y la sufriremos en el futuro agregándole la pérdida del sector antártico, lo que equivale a la mitad de nuestra superficie territorial.

bandera

Bolivia contra Argentina

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

Bolivia, Venezuela, Cuba e Irán operan contra el gobierno de Milei, quieren hacer caer el gobierno. Tienen fuertes intereses que defender y no dudan en accionar contra el gobierno nacional. Atacarán la democracia, atacarán Argentina. Se está materializando una amenaza desde la frontera norte. Y nuestra Inteligencia? se supone que debe accionar contra cualquier amenaza interna o externa. Hablo de operaciones de inteligencia estratégica sobre todo en este caso, fuera de nuestras fronteras para neutralizar amenazas sobre nuestros intereses estratégicos.

00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

sdfgsdfgsdfgsdf

Los olvidados

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

Un soldado no muere en el campo de batalla, sino cuando su pueblo lo olvida. Un adagio archiconocido, pero que lamentablemente parece no hacer mella en la sociedad.

etyeyeey

De policías, engaños, honores y guerra.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

1982, ya se sabe que vamos a la guerra con el Reino Unido, la flota inglesa casi viene llegando. Son muchos los que colaboran en este momento tan aciago, ya se cuentan historias de algunos intrépidos que ante la negativa de sus superiores, se escapan a Malvinas de polizón en algún avión de transporte, aprovechando la falta de control del momento. Otros muchos son los que van de voluntarios. Y se van conociendo anécdotas como la de esa pareja de Mirage en vuelo nocturno, su misión esa noche era habilitar a uno de los pilotos que había pasado por esa Unidad. De repente Control les indica rumbo y altura para interceptar y derribar un avión no identificado, quizás un vuelo de reconocimiento enemigo. Cambian el rumbo en busca del intruso, pero la conversación era monitoreada por el piloto de avión interceptado. Este, era piloto de un avión de la Policía Federal Argentina, estupefacto y con terror intentaba comunicarse e identificarse, pero los Mirage, a velocidad pasmosa caían sobre él. Mientras escuchaba con terror como los interceptores eran vectoreados para ponerlos en posición de derribarlo. Cuando fué finalmente escuchado, uno de los Mirage se adelantó a confirmar que era quien decía ser, mientras el otro permanecía amenazadoramente atrás. Todo terminó bien, pero dicen que ese piloto policial no logró ponerse a los mandos otra vez, tal es el miedo que pasó. Y que alguna vez se cruzó con uno de sus interceptadores. Así como esta, abundan anécdotas desconocidas de la gesta del Malvinas, hoy narraremos algunas.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.