Ciudad24 Ciudad24

El Senador Michlig visitó las localidades de Suardi, San Cristóbal, Arrufó y Colonia Ana

El Senador Felipe Michlig en su habitual recorrida departamental visitó las localidades de Suardi, San Cristóbal, Arrufó y Colonia Ana en donde se reunió con autoridades y representantes de instituciones a efectos de hacer entrega de Aportes de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores y elementos de uso común.

POLÍTICA 20 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
recorrida-localidades-3

El Senador Michlig indicó que “en nuestra función legislativa apostamos fuertemente al desarrollo de todas las instituciones de bien público, ya que son los eslabones fundamentales, en donde confluyen el esfuerzo personal, privado y en donde el apoyo público debe estar siempre presente para el logro de los objetivos comunitarios”.

Suardi
En la ciudad de Suardi fue recibido por el Intendente Hugo Boscarol y la Coordinadora de Educación Lía Ferrero, con quienes encabezaron en la sede municipal el acto de entrega de aportes por un total de 500 mil pesos a las siguientes instituciones:

– Club Sportivo Suardi (Aporte 20° torneo nacional de fútbol infantil El Sportivo)

– Centro económico de Suardi (Gastos de renovación personería jurídica)

– Escuela de Fútbol de Barrio San Miguel (aporte para construcción de vestuarios).

El Intendente Hugo Boscarol, en coincidencia con los representantes de las instituciones agradeció al Senador la presencia, remarcando que “Felipe siempre está presente dándonos respuesta a cada pedido que le acercamos de las instituciones y por gestiones gubernamentales. Realmente el esfuerzo es invalorable y por eso quiero reiterarlo”, dijo.

Arrufó
El Senador en su visita a Arrufó entregó un aporte al Centro de Jubilados y Pensionados que preside Francisco Casales junto a miembros de la Comisión Directiva, para gastos de funcionamiento. “Los alientos a seguir trabajando por el conjunto de los pasivos con la pasión de siempre, que estaremos apoyando los distintos objetivos de la institución”, les manifestó Felipe Michlig.

Por otra parte, el Senador entregó al dirigente del Club Unión de Arrufó, Gerardo Acosta, un aporte para el funcionamiento del fútbol mayor. A su vez recibió distintas solicitudes de instituciones y comprometió un apoyo a la comisión de carnavales.

Colonia Ana
Junto al Pte. Comunal Marcos Clausen entregaron aportes a la subcomisión de Zumba y a la Capilla “El Bellaco”. A su vez las autoridades repasaron gestiones en marcha y proyectos futuros.

Bandera y aire acondicionado para la Esc. 922l
También el Senador Michlig junto al intendente Horacio Rigo participaron del acto de promoción y cierre del ciclo lectivo de la Esc. 922 de B° San José de la ciudad de San Cristóbal, en donde entregaron a la directora Liliana Gervasoni una flamante bandera de ceremonia.

En la oportunidad el Senador también le adelantó a las autoridades presentes “que en pocos días más estaremos enviando un aire acondicionado de 5500 frigorías para el comedor escolar, como lo habían solicitado”.

Te puede interesar

bwD4uWKh1_1300x655__1

La Cámara de Diputados de Santa Fe reprobó a Adriana Cantero

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de diciembre de 2022

Avaló diez expedientes referidos al área educativa. Hubo fuertes críticas a la circular enviada a las escuelas para dejar sin efecto un decreto del 2019 sobre el sistema de evaluación en la escuela secundaria. "Nivelan para abajo" fue la frase más escuchada.

carnavales-la-rubia

El Senador Michlig concurrió a la “exitosa” Fiesta de Carnavales de La Rubia

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2023

El Senador Felipe Michlig acompañó al Pte. Comunal Juan Cruz Dupouy en la exitosa celebración de los carnavales de La Rubia, en donde entregó aportes para gastos de organización y emprendimientos comunales, destacando “el trabajo mancomunado de mucha gente para lograr esta fiesta de la familia que refleja el espíritu cultural, artístico y de integración comunitaria”.

visita-rigo-1

El Senador Michlig y el Intendente Rigo anunciaron una nueva obra de iluminación Led para la ciudad de San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 25 de febrero de 2023

El Senador Felipe Michlig recibió en su despacho del Bloque de Senadores de la UCR al intendente de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo, a los efectos de evaluar trámites y gestiones ante el gobierno provincial y temas inherentes a la gestión municipal -entre ellos- la “firma de un convenio para la nueva iluminación led de Bv. Rivadavia en marco del Pro.Di.Led.”

Capa 0

ARRUFÓ: Más obras en la localidad

CIUDAD24
POLÍTICA 02 de marzo de 2023

En esta ocasión se trata de trabajos de nivelación en las calles Santa Fe y Pje. Perón, que luego se continuarán en Brigadier López, Soldados Argentinos; todas entre 15 de noviembre y la colectora de la RN34.

Lo más visto

ghjkghkhjnb

En busca de unificar y coordinar los Proyectos de vehículos no tripulados de las FFAA

Valerio Meridio
DEFENSA El martes

El Ministerio de Defensa de la República Argentina avanza en los esfuerzos que buscan unificar los actuales proyectos de sistemas no tripulados de las Fuerzas Armadas (FFAA). Así quedó manifestado con la reciente presentación del “Programa de Desarrollo de Sistemas No tripulados para la Defensa”, llevada a cabo la semana pasada por parte del titular de la cartera, Jorge Taiana.

villa-trinidad-visita-1

Michlig y González visitaron este lunes cinco localidades del departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, en su habitual recorrida por el territorio departamental visitaron las localidades de Monigotes, Dos Rosas y La Legua, Las Palmeras, Palacios y Villa Trinidad, en donde entregaron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional, se reunieron con autoridades y representantes de instituciones, a la vez que tomaron contacto con grupos de vecinos.

gfdfdff

24 de Marzo, la otra cara de la moneda

Valerio Meridio
OPINIÓN El martes

De acuerdo al axioma que dice que quien tiene el poder, escribe la historia, la sociedad argentina ha sido aleccionada en cuanto a su historia, aleccionada digo porque ha sido amaestrada en una falsa historia, ya que omitir parte de la verdad, también es mentir. Y si tienen que hacerlo para un gran negocio como Sueños Compartidos, simplemente se hace. Y se demoniza a todo aquel que esté en contra. Tómese como ejemplo a Luis Labraña, ex militante de Montoneros, se adjudicó la autoría de la cifra de 30 mil, no los cerca de 7158 reales según el informe de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep), y justificó que fue “una mentira necesaria para conseguir dinero para las madres de los desaparecidos”. A partir de ahí...