El Senador Michlig visitó las localidades de Suardi, San Cristóbal, Arrufó y Colonia Ana

El Senador Felipe Michlig en su habitual recorrida departamental visitó las localidades de Suardi, San Cristóbal, Arrufó y Colonia Ana en donde se reunió con autoridades y representantes de instituciones a efectos de hacer entrega de Aportes de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores y elementos de uso común.

POLÍTICA 20 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
recorrida-localidades-3

El Senador Michlig indicó que “en nuestra función legislativa apostamos fuertemente al desarrollo de todas las instituciones de bien público, ya que son los eslabones fundamentales, en donde confluyen el esfuerzo personal, privado y en donde el apoyo público debe estar siempre presente para el logro de los objetivos comunitarios”.

Suardi
En la ciudad de Suardi fue recibido por el Intendente Hugo Boscarol y la Coordinadora de Educación Lía Ferrero, con quienes encabezaron en la sede municipal el acto de entrega de aportes por un total de 500 mil pesos a las siguientes instituciones:

– Club Sportivo Suardi (Aporte 20° torneo nacional de fútbol infantil El Sportivo)

– Centro económico de Suardi (Gastos de renovación personería jurídica)

– Escuela de Fútbol de Barrio San Miguel (aporte para construcción de vestuarios).

El Intendente Hugo Boscarol, en coincidencia con los representantes de las instituciones agradeció al Senador la presencia, remarcando que “Felipe siempre está presente dándonos respuesta a cada pedido que le acercamos de las instituciones y por gestiones gubernamentales. Realmente el esfuerzo es invalorable y por eso quiero reiterarlo”, dijo.

Arrufó
El Senador en su visita a Arrufó entregó un aporte al Centro de Jubilados y Pensionados que preside Francisco Casales junto a miembros de la Comisión Directiva, para gastos de funcionamiento. “Los alientos a seguir trabajando por el conjunto de los pasivos con la pasión de siempre, que estaremos apoyando los distintos objetivos de la institución”, les manifestó Felipe Michlig.

Por otra parte, el Senador entregó al dirigente del Club Unión de Arrufó, Gerardo Acosta, un aporte para el funcionamiento del fútbol mayor. A su vez recibió distintas solicitudes de instituciones y comprometió un apoyo a la comisión de carnavales.

Colonia Ana
Junto al Pte. Comunal Marcos Clausen entregaron aportes a la subcomisión de Zumba y a la Capilla “El Bellaco”. A su vez las autoridades repasaron gestiones en marcha y proyectos futuros.

Bandera y aire acondicionado para la Esc. 922l
También el Senador Michlig junto al intendente Horacio Rigo participaron del acto de promoción y cierre del ciclo lectivo de la Esc. 922 de B° San José de la ciudad de San Cristóbal, en donde entregaron a la directora Liliana Gervasoni una flamante bandera de ceremonia.

En la oportunidad el Senador también le adelantó a las autoridades presentes “que en pocos días más estaremos enviando un aire acondicionado de 5500 frigorías para el comedor escolar, como lo habían solicitado”.

Te puede interesar
00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.