CERES: La Intendente Dupouy firmó un convenio con la provincia por 10 nuevas viviendas

La Intendente Alejandra Dupouy firmó un convenio con el ministerio de infraestructura y medio ambiente provincial, para construir 10 viviendas más en la ciudad.

POLÍTICA 14 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
dupouy-convenio-viviendas

Así lo mostró la propia Dupouy quien comunicó la gestión por medio de sus redes sociales, ante el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia.

Se trata del programa  “Más Hogares” y permitirá construir en nuestra ciudad, 10 nuevas viviendas.

En tanto Alejandra Dupouy destacó la celeridad de la gestión y agradeció al Director de Viviendas de la provincia por la rapidez, ya que el pedido fue ingresado el pasado 28 de noviembre.

De esta manera, cumple otro de sus objetivos políticos, el de avanzar para el año entrante con la construcción de nuevas unidades habitacionales en nuestra ciudad.

Incluso, a estas 10 nuevas casas, ya hay una licitación cerrada para construir 28 unidades, en Barrio 9 de Julio, en el mismo terreno donde todavia esperan por ser entregadas las otras 20 viviendas dúplex muy demoradas porque no tienen conexión al sistema eléctrico.


Con estos números, habrá 38 viviendas para ser puestas a disposición de cientos de familias que cumpliendo requisitos aun no han podido cumplir el sueño de su casa propia.

Te puede interesar
obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

00

Gobierno provincial y senadores reclamaron por el Acueducto San Javier - Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Una comitiva de senadores departamentales y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se reunieron con autoridades nacionales. Esta obra beneficiará a más de 140.000 santafesinos, hoy su mayor problema es que la obra se financia con fondos nacionales y el gobierno argentino por el momento pareciera no priorizar en sus inversiones.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.