CERES: La Intendente Dupouy firmó un convenio con la provincia por 10 nuevas viviendas

La Intendente Alejandra Dupouy firmó un convenio con el ministerio de infraestructura y medio ambiente provincial, para construir 10 viviendas más en la ciudad.

POLÍTICA 14 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
dupouy-convenio-viviendas

Así lo mostró la propia Dupouy quien comunicó la gestión por medio de sus redes sociales, ante el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia.

Se trata del programa  “Más Hogares” y permitirá construir en nuestra ciudad, 10 nuevas viviendas.

En tanto Alejandra Dupouy destacó la celeridad de la gestión y agradeció al Director de Viviendas de la provincia por la rapidez, ya que el pedido fue ingresado el pasado 28 de noviembre.

De esta manera, cumple otro de sus objetivos políticos, el de avanzar para el año entrante con la construcción de nuevas unidades habitacionales en nuestra ciudad.

Incluso, a estas 10 nuevas casas, ya hay una licitación cerrada para construir 28 unidades, en Barrio 9 de Julio, en el mismo terreno donde todavia esperan por ser entregadas las otras 20 viviendas dúplex muy demoradas porque no tienen conexión al sistema eléctrico.


Con estos números, habrá 38 viviendas para ser puestas a disposición de cientos de familias que cumpliendo requisitos aun no han podido cumplir el sueño de su casa propia.

Te puede interesar
1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

Lo más visto