Michlig y González desarrollaron actividades en San Cristóbal, La Cabral y Capivara

En su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal el Senador Felipe Michlig visitó este lunes -junto al diputado Marcelo González- las localidades de San Cristóbal, La Cabral y Capivara en donde entregaron elementos y aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

POLÍTICA 28 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
san-cristobal-escuelas

El Senador Michlig destacó “el trabajo de los representantes de las instituciones y de los Ptes. Comunales e intendentes, a quienes tratamos de acompañar en todo lo que podemos porque sabemos de la importancia del trabajo que desarrollan en beneficio de la comunidad”.

San Cristóbal
En la ciudad de San Cristóbal, junto al intendente Horacio Rigo y el Sec. de Gob. Pablo Bonacina visitaron la Escuela 410 Carlos Pellegrini, en donde fueron recibidos por la Directora Nancy Piris, a efectos de hacer entrega de TV Smart de 43 pulgadas.
La Directora agradeció a las autoridades y dijo que “estamos muy contentos y sorprendidos porque hace pocos días atrás habíamos manifestado tener esta necesidad por redes sociales y enseguida se comunicó el Senador Michlig y se comprometió con el TV Smart y hoy ya están aquí entregándolo”.

El intendente Rigo destacó “el trabajo en conjunto y la celeridad del Senador para dar este tipo de respuesta”. El Senador Agregó que siempre estamos atentos a los distintos requerimientos y en este caso para que tenga el TV para mirar los partidos de argentina y otras actividades pedagógicas”. “También estaremos dando una mano al B° Palermo para la compra de una cámara de seguridad de última generación” añadió.

La Cabral y CapivaraEn La Cabral junto al Pte. Comunal Luis Mezzenasco, los legisladores entregaron un aporte del P.F.I. la E.E.S.O N° 611, para la compra de una impresora.

En Capivara junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba entregaron aportes de Fortalecimiento Institucional a las siguientes instituciones: – C.E.R N° 625; – C.E.R. N° 914; – Academia de danzas “Atravesando Sueños”.

El diputado González mencionó que “cada comunidad, cada institución tiene sus particularidades, por eso siempre queremos estar en cada lugar para acompañar con estas ayudas y evaluar con sus representantes distintos objetivos en conjunto”.

Te puede interesar
ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

Capa 01

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

ambrosetti-miel-2-1024x614

Reunión en vista a la culminación y puesta en funcionamiento de la Sala de extracción de miel de Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 10 de abril de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en la mañana de este martes con la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y miembros del grupo de cambio Rural “Apicultores de Ambrosetti” a fin de avanzar en detalles importantes para la puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel en Ambrosetti, cuya instalaciones edilicias se encuentra en la etapa final.

00

Gobierno provincial y senadores reclamaron por el Acueducto San Javier - Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Una comitiva de senadores departamentales y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se reunieron con autoridades nacionales. Esta obra beneficiará a más de 140.000 santafesinos, hoy su mayor problema es que la obra se financia con fondos nacionales y el gobierno argentino por el momento pareciera no priorizar en sus inversiones.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.