Daniel Viano: “Estamos muy orgullosos de esta obra”

La ruta que conecta Ruta Provincial Nº 1 y Colonia San Pedro ya está terminada y puede transitarse.

ACTUALIDAD 14 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
ruta

La obra se hizo en varias etapas y con la participación de varias empresas.

A la obra le faltan algunos detalles, pero “está excelente y tuvimos la satisfacción de que la gente haya llegado normalmente”, expresó Daniel Viano.

La gestión ante el Gobierno de la Provincia fue llevada adelante por la comuna de la colonia y varios productores. “Es una obra histórica”, recalcó Viano.

Viano indicó que la parte de señalización, pintura y cartelería “está en un 95 por ciento; falta en el ingreso, en los llamados pulmones de descanso, que creo estará finalizado en 15 o 20 días”.

Daniel Viano integra la Comuna, pero también el Consorcio Canalero. En tal sentido, explicó que “con la ruta se hizo, en paralelo, un trabajo de canalización, un alteo; asimismo, se hicieron mil metros de un canal nuevo, que transporta el agua al canal mayor”.

Viano agregó que a unos mil metros al sur de la empresa Lactear “se va a hacer un corte de ruta para poner unos módulos de alcantarilla”, ya que “se hará un canal nuevo: arrancará desde ahí hacia el oeste, unos dos kilómetros, y luego otros dos kilómetros hacia el norte, hasta conectar con el canal mayor, para que el agua salga lo más rápido posible”.

Radio Centro Morteros

Te puede interesar
todolactea-general-grande-2

San Francisco se prepara para recibir TodoLáctea 2024

CIUDAD24
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Actores públicos, privados e institucionales toman dimensión sobre los aportes que la gran muestra lechera argentina traerá a la ciudad y suman sus esfuerzos para hacerla inolvidable. Tendrá lugar en la Sociedad Rural de San Francisco, los días 7, 8 y 9 de mayo. Avances del programa de jornada y actividades.

Capa 01

Con intervención policial, Provincia cierra canales clandestinos que inundaban campos

CIUDAD24
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

Capa 01

Reunión Milei - Cameron en Davos

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

En Davos Milei se reunió con el ministro de exteriores inglés Cameron. Según el Presidente fué después de un WhatsApp enviado por el inglés. “Fue una reunión excelente, muy cordial. Hablamos de profundizar los vínculos comerciales, del apoyo que nos van a dar en el FMI y cómo promover las inversiones inglesas en Argentina”, sostuvo Milei tras la reunión con Cameron. ¿Acaso Argentina y el Reino Unido podrían retomar el camino del diálogo en el conflicto que los opone en torno a la soberanía de las islas Malvinas? Así lo afirmó Milei, pero no los británicos, después de todo, desde ahí pueden reclamar territorio antártico. Pero hubo otros temas más...

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.