Ciudad24 Ciudad24

Daniel Viano: “Estamos muy orgullosos de esta obra”

La ruta que conecta Ruta Provincial Nº 1 y Colonia San Pedro ya está terminada y puede transitarse.

ACTUALIDAD 14 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
ruta

La obra se hizo en varias etapas y con la participación de varias empresas.

A la obra le faltan algunos detalles, pero “está excelente y tuvimos la satisfacción de que la gente haya llegado normalmente”, expresó Daniel Viano.

La gestión ante el Gobierno de la Provincia fue llevada adelante por la comuna de la colonia y varios productores. “Es una obra histórica”, recalcó Viano.

Viano indicó que la parte de señalización, pintura y cartelería “está en un 95 por ciento; falta en el ingreso, en los llamados pulmones de descanso, que creo estará finalizado en 15 o 20 días”.

Daniel Viano integra la Comuna, pero también el Consorcio Canalero. En tal sentido, explicó que “con la ruta se hizo, en paralelo, un trabajo de canalización, un alteo; asimismo, se hicieron mil metros de un canal nuevo, que transporta el agua al canal mayor”.

Viano agregó que a unos mil metros al sur de la empresa Lactear “se va a hacer un corte de ruta para poner unos módulos de alcantarilla”, ya que “se hará un canal nuevo: arrancará desde ahí hacia el oeste, unos dos kilómetros, y luego otros dos kilómetros hacia el norte, hasta conectar con el canal mayor, para que el agua salga lo más rápido posible”.

Radio Centro Morteros

Te puede interesar

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.