CERES: El Gobierno de la Ciudad inauguró la plazoleta del Barrio Primera Junta

La plazoleta está ubicada en Bv. España esquina Saavedra y tiene juegos para niños, juegos saludables, bancos y mesas para la familia. Se trató de un acontecimiento muy importante para los vecinos y quienes mostraron su felicidad.

POLÍTICA 11 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

La historia: Este barrio se creó en 1979 durante la intendencia de Guillermo Decker. 43 años después, se inaugura la primera plazoleta del barrio para que todos los vecinos cuenten con un espacio público de recreación.

Este sector era una esquina de Saavedra y Bvard España que por años estuvo sin ser ocupado.
La mandataria destacó que «hoy es un dia arrancó con mucha emotividad, esta mañana tempranito vi a muchos vecinos que ya estaban barriendo sus veredas, y acomodándose para este acto».


Dupouy destacó una charla con una vecina local la cual resaltó el interés de este gobierno por hacer algo en esta vecinal. «Hay que destacar que se necesita mucha gente con voluntad de servicios, y ojala que se vea esto en todos los barrios. Asi como lo hicieron los pioneros, los primeros 32 familias de este barrio, y asi se vaya replicando con los que vienen. Nosotros sabemos bien que solo con el esfuerzo del municipio no alcanza, que hay muchísimas cosas por hacer».

00000

También pidió perdón, «yo quiero pedirles perdón por tanto tiempo que han tenido que esperar y tambien les quiero agradecer por la paciencia, la mansedumbre, y hoy podemos decir que si se pudo, y se hizo. A mi acompaña un gran equipo de trabajo, no solo los funcionarios, sino todos los trabajadores que son empleados municipales. Todos los dias nos esmeramos en mejorar la calidad en la prestación de los servicios, siendo eficientes, y que los recursos sean bien administrados y que lleguen a cubrir las necesidades de todos los habitantes de la ciudad»


municipalidadceres 02

Te puede interesar
00

Gobierno provincial y senadores reclamaron por el Acueducto San Javier - Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Una comitiva de senadores departamentales y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se reunieron con autoridades nacionales. Esta obra beneficiará a más de 140.000 santafesinos, hoy su mayor problema es que la obra se financia con fondos nacionales y el gobierno argentino por el momento pareciera no priorizar en sus inversiones.

felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de febrero de 2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moisés Ville y Las Palmeras en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

ceres-pullaro-2

Michlig destacó la inmediata respuesta del Gobierno Provincial por la emergencia climática

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó la urgente e importante respuesta dispuesta por el Gobernador Maximiliano Pullaro y miembros de su gabinete “a las necesidades que planteamos junto al diputado Marcelo González y los titulares de los gobiernos locales de Ceres (Alejandra Dupouy), Hersilia (Silvana Romero) y Ambrosetti (Dianela Michlig) a partir de la emergencia climática originada por los recientes y severos temporales que afectaron esos distritos que provocaron numerosos destrozos y daños económicos”.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.