MORTEROS: Celebración del Día de la Tradición en el Hogar de Día

Esta mañana los adultos mayores que asisten al Hogar de Día Adela Sartori junto a personal del hogar perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Social festejaron el día de la tradición con canto y baile tradicional.

ACTUALIDAD 10 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

El taller de folclore del centro de jubilados, a cargo de la profesora Gabriela Vivas y perteneciente al programa Acercarte, se encargaron de darle color y baile a la celebración, invitando a los presentes a sumarse. A su vez, Luciana Lizardo junto a su padre y Daniel Rolfo a cargo del bandoneón cantaron canciones folclóricas.
Además, las cocineras realizaron empanadas criollas y pizzas que compartieron con todas las personas presentes. Sin dudas, los adultos mayores han vivido una hermosa jornada con fuertes tradiciones argentinas.

Te puede interesar
Capa 01

Con intervención policial, Provincia cierra canales clandestinos que inundaban campos

CIUDAD24
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

Lo más visto
ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.