MORTEROS: Celebración del Día de la Tradición en el Hogar de Día

Esta mañana los adultos mayores que asisten al Hogar de Día Adela Sartori junto a personal del hogar perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Social festejaron el día de la tradición con canto y baile tradicional.

ACTUALIDAD 10 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

El taller de folclore del centro de jubilados, a cargo de la profesora Gabriela Vivas y perteneciente al programa Acercarte, se encargaron de darle color y baile a la celebración, invitando a los presentes a sumarse. A su vez, Luciana Lizardo junto a su padre y Daniel Rolfo a cargo del bandoneón cantaron canciones folclóricas.
Además, las cocineras realizaron empanadas criollas y pizzas que compartieron con todas las personas presentes. Sin dudas, los adultos mayores han vivido una hermosa jornada con fuertes tradiciones argentinas.

Te puede interesar
Capa 01

CERES: Dupuy firmó un nuevo convenio con Vialidad Provincial

CIUDAD24
ACTUALIDAD 17 de enero de 2024

Ayer martes 16 de enero, la intendente Alejandra Dupouy firmó un nuevo convenio con la Dirección Provincial de Vialidad. Luego de las gestiones realizadas el 03 de enero en dicho ente la capital provincial, se llevó a cabo la firma de este convenio por mantenimiento de calzadas naturales y obras complementarias.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».