Presentación del Programa “Historias Argentinas en los mundiales de Fútbol en el Departamento San Cristóbal”

Este lunes, en las localidades de Suardi, Ceres y San Cristóbal, con la presencia de Diego Degano (cuádruple campeón del mundo de aguas abiertas) se presentará el Programa “Historias Argentinas en los mundiales de Fútbol” para el departamento San Cristóbal, “un álbum de figuritas completamente digital con los hechos más destacados de la Selección Argentina en la máxima competencia internacional de este deporte”.

POLÍTICA 05 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
fyer-figurita

Conferencias de Prensa “Aprender y compartir con toda la familia” Gratis para todos
El mismo es auspiciado por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y gobiernos locales. “La propuesta es de participación gratuita y se podrá acceder a importantes premios como camisetas de la selección y pelotas de fútbol”, indicó el representante departamental.

A su vez, todos los medios radiales del departamento que participen podrán contar sin cargo con todos los MICROS -de poco más de 1 minuto c/u- que cuentan anécdotas pintorescas, asombrosas y poco conocidas de la Selección Argentina en los mundiales. “Se trata de HISTORIAS APASIONANTES de nuestra selección y de sus diferentes figuras en todos los mundiales”, tal como lo define Diego Degano.

Conferencias de Prensa
El próximo lunes 7 de noviembre, se realizarán 3 conferencias de prensa de lanzamiento del mencionado Programa para el Departamento San Cristóbal, junto a los intendentes y deportistas de cada lugar, a saber:

–       8,30 hs. Suardi. En el Salón de actos de la Sede Municipal.

–      10,30 hs. Ceres. En el Liceo Municipal “Alfredo Zain”

–      12,30 hs. San Cristóbal. En el Liceo Municipal “Angela Peralta Pino”.

“Aprender y compartir con toda la familia”
El Senador Michlig anticipó que “del mismo modo que en 2010, cuando se disputó el Mundial de Sudáfrica y el Departamento tuvo la posibilidad de recibir la Muestra “El Litoral y los Mundiales”, en esta oportunidad podremos disfrutar del Álbum con las Historias de la Selección Argentina en los Mundiales de Fútbol desde 1930”.

“Es un excelente trabajo realizado por Diego Degano (con quién tenemos una relación muy cercana a partir de proyectos vinculados al deporte) y que ponemos a disposición de toda la población y de todos los medios radiales y digitales del departamento, porque es un producto de gran calidad investigativa, didáctico y de un profundo valor social”.

“Será una linda oportunidad para aprender y compartir con toda la familia durante el mundial” adelantó Degano.

Gratis para todos
“La particularidad que distingue a este Álbum es la de ser GRATUITO para el público; esto es lo que realmente nos interesó cuando escuchamos el proyecto porque entendemos que estamos igualando oportunidades, permitiendo que todos puedan coleccionar las figuritas, llenar el álbum y cumplir el sueño de muchos chicos de tener su propio álbum, nada más ni nada menos que con historias destacados de nuestra Selección y la posibilidad de acceder a premios”, agregó Michlig

El Diputado González indicó que “el lunes en conferencia de prensa estaremos acompañando a Diego Degano junto a las autoridades locales, para dar a conocer todos los detalles y mecanismo de funcionamiento del programa para que se pueda disfrutar de la mejor manera”.

Te puede interesar
Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.