Ciudad24 Ciudad24

González le recordó a Rimoldi la falta de Médicos Policiales

El Diputado Marcelo González volvió a insistir en la necesidad urgente de la designación de dos médicos policiales para el departamento San Cristóbal. Lo hizo en la última sesión frente al ministro de Seguridad Rubén Rimoldi.

POLÍTICA 20 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
MARCELO GONZALEZ CAMARA

Este miércoles sesionó diputados, día en el cual había sido citado el Ministro de Seguridad de la Provincia. Rimoldi llegó a la hora exacta en que había sido convocado por la Cámara: 12.30, asistido por Morel y otros 23 funcionarios distribuidos en el recinto y más allá de los cruces, la falta de respeto y el momento tenso que hizo vivir la secretaria administrativa Ana Morel, hubo tiempo para que González vuelva a recordarle, a un funcionario provincial, que el departamento San Cristóbal hace más de dos años está sin médico policial. 


"Por último Sr. Ministro, se lo planteamos desde esta Cámara a Marcelo Sain y lo ignoró, el Ministro Lagna lo tomó y esperó que usted lo pueda culminar con su equipo que es el pedido por los médicos policiales" indicó el legislador sancristobalense, a lo que el propio Ministro  Rimoldi le respondió que está iniciado el expediente: y que lo van a hacer.

Te puede interesar

marcelo-gonzalez-800x445

Energía y PROSONU, los dos proyectos de González aprobados este jueves

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de septiembre de 2022

En la sesión de ayer, el diputado sancristobalense Marcelo González presentó dos proyectos que fueron aprobados por su pares, uno para garantizar la provisión del servicio eléctrico a las localidades de la sucursal noroeste este fin de semana y el otro un pedido de informe por partidas PROSONU (alimentario) y su actualización de montos.

presentacion-figuritas-2

Se presentó el Programa “Historias Argentinas en los mundiales de Fútbol en el Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 07 de noviembre de 2022

Este lunes, en las localidades de Suardi, Ceres y San Cristóbal, con la presencia de Diego Degano (cuádruple campeón del mundo de Aguas Abiertas – Olimpia de oro Mejor Deportista Argentino 1992), el Senador Michlig (en forma virtual) y el diputado Macelo González se presentó el Programa “Historias Argentinas en los mundiales de Fútbol” para el departamento San Cristóbal, “un álbum de figuritas completamente digital con los hechos más destacados de la Selección Argentina en la máxima competencia internacional de este deporte”.

Pullaro y Michlig se reunieron con el Gobernador de Mendoza e intendentes

Pullaro y Michlig se reunieron con el Gobernador de Mendoza e intendentes

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de octubre de 2022

El Pte. del Bloque de Diputados de la UCR de la Pcia. de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y el Pte. de la UCR de la Pcia. de Santa Fe, Senador Felipe Michlig desarrollaron una amplia agenda de actividades institucionales en la Provincia de Mendoza que incluyó reuniones con el Gobernador de esa Provincia, Rodolfo Suárez y el Senador Nacional Alfredo Cornejo; además de reuniones con el intendente de la capital mendocina, Ulpiano Suárez y una visita a la ciudad de Godoy Cruz para reunirse con el intendente, Tadeo García Zalazar, que también preside la UCR de la provincia de Mendoza.

felipe-1

Reconocimiento a «eventos que movilizan a la comunidad educativa, cultural y científica de la región”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de septiembre de 2022

A partir de la presentación de distintas iniciativas del Senador Felipe Michlig, la Cámara de Senadores declaró “De Interés” provincial, al “ENCUENTRO REGIONAL DE SALUD”, Organizado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, a realizarse el día 05 de octubre de 2022. De igual manera a los festejos del 75° Aniversario de la Escuela CER N° 591 “Rosa Mandrile”, que se desarrollará el día 08 de octubre venidero, en la ciudad de Suardi. En igual sentido el “30° Aniversario de la Creación del Cuerpo de Bastoneras” de la Municipalidad de Ceres, a realizarse el próximo 17 de septiembre.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.