González le recordó a Rimoldi la falta de Médicos Policiales

El Diputado Marcelo González volvió a insistir en la necesidad urgente de la designación de dos médicos policiales para el departamento San Cristóbal. Lo hizo en la última sesión frente al ministro de Seguridad Rubén Rimoldi.

POLÍTICA 20 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
MARCELO GONZALEZ CAMARA

Este miércoles sesionó diputados, día en el cual había sido citado el Ministro de Seguridad de la Provincia. Rimoldi llegó a la hora exacta en que había sido convocado por la Cámara: 12.30, asistido por Morel y otros 23 funcionarios distribuidos en el recinto y más allá de los cruces, la falta de respeto y el momento tenso que hizo vivir la secretaria administrativa Ana Morel, hubo tiempo para que González vuelva a recordarle, a un funcionario provincial, que el departamento San Cristóbal hace más de dos años está sin médico policial. 


"Por último Sr. Ministro, se lo planteamos desde esta Cámara a Marcelo Sain y lo ignoró, el Ministro Lagna lo tomó y esperó que usted lo pueda culminar con su equipo que es el pedido por los médicos policiales" indicó el legislador sancristobalense, a lo que el propio Ministro  Rimoldi le respondió que está iniciado el expediente: y que lo van a hacer.

Te puede interesar
1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

Lo más visto