Ciudad24 Ciudad24

Pullaro y Michlig se reunieron con el Gobernador de Mendoza e intendentes

El Pte. del Bloque de Diputados de la UCR de la Pcia. de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y el Pte. de la UCR de la Pcia. de Santa Fe, Senador Felipe Michlig desarrollaron una amplia agenda de actividades institucionales en la Provincia de Mendoza que incluyó reuniones con el Gobernador de esa Provincia, Rodolfo Suárez y el Senador Nacional Alfredo Cornejo; además de reuniones con el intendente de la capital mendocina, Ulpiano Suárez y una visita a la ciudad de Godoy Cruz para reunirse con el intendente, Tadeo García Zalazar, que también preside la UCR de la provincia de Mendoza.

POLÍTICA 13 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24

Maximiliano Pullaro graficó que “Mendoza tiene muchos ejes programáticos que son un ejemplo a nivel nacional y que pueden ser de gran importancia para el desarrollo de la Pcia. de Santa Fe. En tal sentido, hablamos de las políticas de Seguridad, códigos de convivencia urbana, laboratorios de ADN, cámaras inteligentes y patrullaje, de economías regionales y el sistema de Salud y Educación”. En este último caso, Pullaro y sus equipos técnicos desarrollaron hace unos días atrás un encuentro con el director de escuelas mendocinas José Manuel Thomás, máximo referente en la provincia cordillerana.

“Reuniones muy fructífera”
Felipe Michlig señaló que “desarrollamos visitas institucionales muy fructíferas en donde abordamos con las autoridades mendocinas muchos temas que nos preocupan y que sirven para sumar experiencias que se pueden desarrollar a futuro en nuestra provincia. Con todos los correligionarios que nos reunimos compartimos los mismos valores y principios, desde una visión amplia para la construcción política, y en Mendoza esa concepción se refleja claramente en la exitosa Coalición de Gobierno que tan bien está administrando la provincia”.Por su parte Pullaro agregó: “Mendoza es una provincia muy bien gestionada y su capital una ciudad pujante, intercambiamos experiencias y coincidimos en que necesitamos un cambio a nivel nacional que mejore las expectativas de los argentinos en cada región y potencie sus economías. El modelo kirchnerista de llevarse los recursos al conurbano bonaerense para dejar la mayoría en manos de los punteros bonaerenses está agotado”, y agregó: “Podemos ver lo que pasa con el transporte; en Buenos Aires los subsidios son más y como consecuencia, los mendocinos, los rosarinos, los santafesinos pagamos más que los porteños para movernos por nuestras ciudades”.

Te puede interesar

marcelo-gonzalez-800x445

Energía y PROSONU, los dos proyectos de González aprobados este jueves

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de septiembre de 2022

En la sesión de ayer, el diputado sancristobalense Marcelo González presentó dos proyectos que fueron aprobados por su pares, uno para garantizar la provisión del servicio eléctrico a las localidades de la sucursal noroeste este fin de semana y el otro un pedido de informe por partidas PROSONU (alimentario) y su actualización de montos.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.

00000

CERES: Para Lemos no es sorpresa que Dupouy lidere las encuestas.

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de noviembre de 2022

El presidente del Concejo Municipal ceresino, Ignacio Lemos, referente del PRO local, destacó esta mañana que «las encuestas evidencian lo que hizo nuestra Intendente por Ceres, lo cambió totalmente, y no me sorprende en lo mas mínimo que los números sean tan altos»

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.