Pullaro y Michlig se reunieron con el Gobernador de Mendoza e intendentes

El Pte. del Bloque de Diputados de la UCR de la Pcia. de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y el Pte. de la UCR de la Pcia. de Santa Fe, Senador Felipe Michlig desarrollaron una amplia agenda de actividades institucionales en la Provincia de Mendoza que incluyó reuniones con el Gobernador de esa Provincia, Rodolfo Suárez y el Senador Nacional Alfredo Cornejo; además de reuniones con el intendente de la capital mendocina, Ulpiano Suárez y una visita a la ciudad de Godoy Cruz para reunirse con el intendente, Tadeo García Zalazar, que también preside la UCR de la provincia de Mendoza.

POLÍTICA 13 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24

Maximiliano Pullaro graficó que “Mendoza tiene muchos ejes programáticos que son un ejemplo a nivel nacional y que pueden ser de gran importancia para el desarrollo de la Pcia. de Santa Fe. En tal sentido, hablamos de las políticas de Seguridad, códigos de convivencia urbana, laboratorios de ADN, cámaras inteligentes y patrullaje, de economías regionales y el sistema de Salud y Educación”. En este último caso, Pullaro y sus equipos técnicos desarrollaron hace unos días atrás un encuentro con el director de escuelas mendocinas José Manuel Thomás, máximo referente en la provincia cordillerana.

“Reuniones muy fructífera”
Felipe Michlig señaló que “desarrollamos visitas institucionales muy fructíferas en donde abordamos con las autoridades mendocinas muchos temas que nos preocupan y que sirven para sumar experiencias que se pueden desarrollar a futuro en nuestra provincia. Con todos los correligionarios que nos reunimos compartimos los mismos valores y principios, desde una visión amplia para la construcción política, y en Mendoza esa concepción se refleja claramente en la exitosa Coalición de Gobierno que tan bien está administrando la provincia”.Por su parte Pullaro agregó: “Mendoza es una provincia muy bien gestionada y su capital una ciudad pujante, intercambiamos experiencias y coincidimos en que necesitamos un cambio a nivel nacional que mejore las expectativas de los argentinos en cada región y potencie sus economías. El modelo kirchnerista de llevarse los recursos al conurbano bonaerense para dejar la mayoría en manos de los punteros bonaerenses está agotado”, y agregó: “Podemos ver lo que pasa con el transporte; en Buenos Aires los subsidios son más y como consecuencia, los mendocinos, los rosarinos, los santafesinos pagamos más que los porteños para movernos por nuestras ciudades”.

Te puede interesar
Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

carnavales-1

El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal que incluyó una visita a las Escuelas de Verano que funcionan en el Club Unidad y Club Policial; además encabezaron una conferencia de prensa de Lanzamiento de los carnavales 2024 en la ciudad y Copa Departamental de Fútbol. Finalmente mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente municipal Marcelo Andreychuck y parte de su equipo de trabajo.

felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.