SUARDI: “Imparable” se presentó en Sala Estrada

El espectáculo contó con la actuación de Ayrton Oviedo, y con la dirección de Mariano Rey.

ACTUALIDAD 11 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

Durante la mañana de este martes 11 de octubre, alumnos de las diferentes instituciones educativas de Suardi pudieron disfrutar de la función de la obra “Imparable”, sumándose así a los más de 25.000 estudiantes que ya la vieron.


El espectáculo contó con la actuación de Ayrton Oviedo, y con la dirección de Mariano Rey.
“Imparable” busca concientizar y poner en evidencia los distintos tipos de violencia que sufre la población juvenil, abordando específicamente la denominada bullying, también conocida como hostigamiento y maltrato escolar, combinando recursos dramatúrgicos y artísticos de gran despliegue físico.


El objetivo final de la obra es generar conciencia en los adolescentes que están pasando por esto, tanto en quienes lo sufren, como en quienes realizan las agresiones, pero, además, se apunta a concientizar al resto, a la denominada “mayoría silenciosa”.


Desde la Municipalidad de Suardi agradecemos encarecidamente al Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig y el Diputado Provincial Marcelo Gonzalez quienes hicieron posible que la obra visite nuestra ciudad.

Te puede interesar
TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

1

Situación epidemiológica en Santa Fe al 15 de febrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informa que en la última semana se confirmaron 681 nuevos casos de dengue en localidades de centro, norte y sur de la provincia. El total de los casos desde noviembre a la fecha asciende a 1967.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.