Ciudad24 Ciudad24

SUARDI: “Imparable” se presentó en Sala Estrada

El espectáculo contó con la actuación de Ayrton Oviedo, y con la dirección de Mariano Rey.

ACTUALIDAD 11 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

Durante la mañana de este martes 11 de octubre, alumnos de las diferentes instituciones educativas de Suardi pudieron disfrutar de la función de la obra “Imparable”, sumándose así a los más de 25.000 estudiantes que ya la vieron.


El espectáculo contó con la actuación de Ayrton Oviedo, y con la dirección de Mariano Rey.
“Imparable” busca concientizar y poner en evidencia los distintos tipos de violencia que sufre la población juvenil, abordando específicamente la denominada bullying, también conocida como hostigamiento y maltrato escolar, combinando recursos dramatúrgicos y artísticos de gran despliegue físico.


El objetivo final de la obra es generar conciencia en los adolescentes que están pasando por esto, tanto en quienes lo sufren, como en quienes realizan las agresiones, pero, además, se apunta a concientizar al resto, a la denominada “mayoría silenciosa”.


Desde la Municipalidad de Suardi agradecemos encarecidamente al Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig y el Diputado Provincial Marcelo Gonzalez quienes hicieron posible que la obra visite nuestra ciudad.

Te puede interesar

DSC_2959-1024x683

CERES: Se realizó “Un café por el clima"

CIUDAD24
ACTUALIDAD 09 de noviembre de 2022

Con la presencia de Ricardo Bertolino, director ejecutivo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climática (RAMCC), se realizó esta importante reunión que reúne al sector privado con el público para accionar por nuestro planeta.

Lo más visto

bullying-1

Se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2022

En el marco del “Programa Departamental Cultural” -impulsado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”, contando con una amplia concurrencia de público, particularmente alumnos de Nivel Primario de 6° y 7° grado y del Nivel Secundario de 1° a 3° año.

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.