CERES: El Gobierno de la Ciudad habilitó una nueva cuadra de Pavimento

“Contentos de habilitar pavimento en un día como hoy, esto mejora la calidad de vida de los vecinos” dijo Alejandra Dupouy

POLÍTICA 22 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
1t1bxm43v4e3_2XzUpkzrAkWWWcCmU68eEI_carne-con-verduras-asadas_landscapeThumbnail_es

Pasadas las 11 de la mañana de este miércoles, el gobierno de la Ciudad de Ceres habilitó una nueva cuadra de pavimento, continuación de Av. Chacabuco frente a Supermercado El Aguila.

El plan de 22 cuadras de pavimento que inicio el Gobierno con fondos propios, lleva construidas las 7 primeras cuadras, ahora se licitará hormigo para continuar por otros barrios.


municipalidadceres 02

Te puede interesar
intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de marzo de 2024

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

Capa 01

Funcionarios de la DPV firmaron convenios y recorrieron obras en marcha del distrito Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Este sábado, 27 de enero en la sede Comunal de Ambrosetti, su titular Dianela Michlig recibió al Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo y al Jefe de la Zona 2 Carlos Cattaneo, acompañados por el Senador Felipe Michlig a los efectos de “concretar la firma de un convenio para mantenimiento de calzadas naturales y desmalezado de banquina”.

Capa 01

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.