Apoyo a instituciones educativas y deportivas de Moisés Ville y Palacios

El Senador Felipe Michlig y el Diputado González visitaron Moisés Ville y Palacios para tomar contacto directo con representantes de instituciones educativas y deportivas para colaborar con distintos objetivos de bien común.

POLÍTICA 06 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
recorrida

 
“Estamos recorriendo como es nuestra costumbre pueblo por pueblo, para conocer las realidades de todas las instituciones, y tratar siempre de dar una mano, sobre todo en estos tiempos tan difíciles”, señaló el Senador Departamental.

Moisés Ville y Palacios 

Entrega de elementos deportivos e indumentarias en Palacios

En Moisés Ville los legisladores fueron recibidos por la directora de la Escuela N° 6054 “Vicente López”, Claudia Colombetti y la docente Analía Bolatti, a quienes entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para un viaje de estudio al complejo campamentil Laguna La Verde.

Por otra parte, atendieron a la vicedirectora y a miembros de la cooperadora de la Escuela N° 462 “Joaquín B. González”, a propósito de la próxima celebración de los 100 años de su creación, para lo que los legisladores se comprometieron a brindar toda su colaboración para cubrir gastos de organización de “tan importante evento”. Durante las reuniones también participaron los referentes locales Marcelo Linck, Fernando Calchesky, Juan Carlos Aguirre y Nicolás Arralde.

En la localidad de Palacios junto con el Pte. Comunal Lucas Bussi, concurrieron al Club de la localidad en donde entregaron a la Subcomisión de Fútbol elementos deportivos e indumentarias para los mayores «con el fin de afianzar la práctica del deporte».

Te puede interesar
reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.