Apoyo a instituciones educativas y deportivas de Moisés Ville y Palacios

El Senador Felipe Michlig y el Diputado González visitaron Moisés Ville y Palacios para tomar contacto directo con representantes de instituciones educativas y deportivas para colaborar con distintos objetivos de bien común.

POLÍTICA 06 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
recorrida

 
“Estamos recorriendo como es nuestra costumbre pueblo por pueblo, para conocer las realidades de todas las instituciones, y tratar siempre de dar una mano, sobre todo en estos tiempos tan difíciles”, señaló el Senador Departamental.

Moisés Ville y Palacios 

Entrega de elementos deportivos e indumentarias en Palacios

En Moisés Ville los legisladores fueron recibidos por la directora de la Escuela N° 6054 “Vicente López”, Claudia Colombetti y la docente Analía Bolatti, a quienes entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para un viaje de estudio al complejo campamentil Laguna La Verde.

Por otra parte, atendieron a la vicedirectora y a miembros de la cooperadora de la Escuela N° 462 “Joaquín B. González”, a propósito de la próxima celebración de los 100 años de su creación, para lo que los legisladores se comprometieron a brindar toda su colaboración para cubrir gastos de organización de “tan importante evento”. Durante las reuniones también participaron los referentes locales Marcelo Linck, Fernando Calchesky, Juan Carlos Aguirre y Nicolás Arralde.

En la localidad de Palacios junto con el Pte. Comunal Lucas Bussi, concurrieron al Club de la localidad en donde entregaron a la Subcomisión de Fútbol elementos deportivos e indumentarias para los mayores «con el fin de afianzar la práctica del deporte».

Te puede interesar
felipe-michlig

San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad recibirán importantes fondos provinciales de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 04/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 58.780.497. (Ver Gráfico)

carnavales-1

El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal que incluyó una visita a las Escuelas de Verano que funcionan en el Club Unidad y Club Policial; además encabezaron una conferencia de prensa de Lanzamiento de los carnavales 2024 en la ciudad y Copa Departamental de Fútbol. Finalmente mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente municipal Marcelo Andreychuck y parte de su equipo de trabajo.

felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

Capa 01

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

felipe-3

Se aprobaron fondos provinciales de la Ley de Obras Menores para localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 05/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y destinos específicos a favor de las localidades de Ceres, Dos Rosas y La Legua, Palacios, Las Avispas, Hersilia, Colonia Rosa, Ambrosetti, Colonia Ana, Colonia Clara, Curupaity y Monigotes. departamento San Cristóbal por un monto total de un total $244.544.734,90. (Ver Gráfico)

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de febrero de 2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moisés Ville y Las Palmeras en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.

mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.