MORTEROS: Bomberos controlaron incendios forestales

Uno de los siniestros afectó un rollo y restrojo de silo, y otro se produjo en colonia Isleta afectando un cañaveral y un campo lindante.

ACTUALIDAD 19 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
gf-13164-357648

En la tarde de este jueves bomberos voluntarios de Morteros acudió a un incendio forestal en calle Alberdi esquina Brasil. Una unidad con tres bomberos a cargo del Sargento Fernando Rocchiccioli trabajó en el lugar donde el fuego había alcanzado un rollo y rastrojo de silo. Los bomberos procedieron a extinguir el incendio, enfriando luego el sector .

Posteriormente, cerca de las 19:21 hs nuevamente los bomberos fueron alertados por un incendio forestal en Colonia Isleta que afectó un cañaveral y un campo lindante. Una dotación con cuatro bomberos a cargo del sargento Fernando Rocchiccioli trabajó sobre un incendio en cercanías al basural, en un cañaveral con propagación al campo lindante. Según informaron los bomberos en primer lugar se procedió a controlar el foco ígneo y posteriormente fue extinguido, enfriando el sector. La tarea demandó algo más de una hora

Te puede interesar
Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.