Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: Bomberos controlaron incendios forestales

Uno de los siniestros afectó un rollo y restrojo de silo, y otro se produjo en colonia Isleta afectando un cañaveral y un campo lindante.

ACTUALIDAD 19 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
gf-13164-357648

En la tarde de este jueves bomberos voluntarios de Morteros acudió a un incendio forestal en calle Alberdi esquina Brasil. Una unidad con tres bomberos a cargo del Sargento Fernando Rocchiccioli trabajó en el lugar donde el fuego había alcanzado un rollo y rastrojo de silo. Los bomberos procedieron a extinguir el incendio, enfriando luego el sector .

Posteriormente, cerca de las 19:21 hs nuevamente los bomberos fueron alertados por un incendio forestal en Colonia Isleta que afectó un cañaveral y un campo lindante. Una dotación con cuatro bomberos a cargo del sargento Fernando Rocchiccioli trabajó sobre un incendio en cercanías al basural, en un cañaveral con propagación al campo lindante. Según informaron los bomberos en primer lugar se procedió a controlar el foco ígneo y posteriormente fue extinguido, enfriando el sector. La tarea demandó algo más de una hora

Te puede interesar

ytrey

EL ULTIMO DE MUCHOS

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 25 de octubre de 2022

Vi en un video de WhatsApp a un hombre muy mayor, decían de 105 años, pero... ¿Quién era este hombre que hacía desplegar todo el protocolo militar? la guardia de honor lo esperaba para recibirlo con genuino respeto. Se escucha su nombre, es el Teniente de Corbeta de la Reserva Naval Ronald Scott, aviador naval, quién junto a 5000 argentinos marchó a luchar con los Aliados en la Segunda Guerra Mundial y único sobreviviente actual de aquellos miles de voluntarios argentinos. Esta es su historia

jeep-comander-limited-motor-t270-medium-size

Jeep lanza en Argentina el Commander Limited con nuevo motor T270

CIUDAD24
ACTUALIDAD 28 de noviembre de 2022

Jeep amplía su oferta y lanza al mercado argentino una nueva motorización naftera, el Commander Limited. Con más de 700 unidades vendidas desde su lanzamiento en el país, el más grande y más sofisticado SUV de la marca de las siete ranuras producido en la región, amplía su oferta incorporando una nueva motorización naftera a la versión Limited.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.