Ciudad24 Ciudad24

SUARDI: Inauguran mural de San Martín en la estación terminal de ómnibus

En la tarde de este miércoles 17 de agosto, se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín, a través de un acto protocolar realizado en su honor.

ACTUALIDAD 18 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

En la tarde de este miércoles 17 de agosto, se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín, a través de un acto protocolar realizado en su honor.


La ceremonia realizada en Sala Estrada estuvo encabezada por nuestro Intendente Hugo Boscarol, y contó además con la asistencia de: Presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella; Concejales Javier Díaz, Roberto Pelussi, Agustín Peretti, Sofía Masutti y Daniel Racca; Secretario de Gobierno Diego Fontanessi; Secretario de Hacienda y Finanzas Gonzalo Cauda; Directora de Desarrollo Social Belén Griffa; Referentes de las Coordinaciones de Cultura Marianela Mottura, de Educación Lía Ferrero, y de Deportes Marianela Barolo; Diácono Javier Barolo; Veteranos de Malvinas; Representantes de Instituciones Educativas e intermedias; y público en general.


Luego del momento protocolar en Sala Estradas, las autoridades presentes colocaron la tradicional ofrenda floral al pie del monumento de San Martín –ubicado en la plaza que posee su nombre-, y posteriormente, se trasladaron a la Terminal de Ómnibus, donde se inauguró un mural que rinde homenaje a la figura del General, realizado por las artistas locales Celeste Martino y Claudia Manelli.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Te puede interesar

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.