Michlig y González presentes en la muestra de autos Clásicos y Antiguos de San Guillermo

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron este fin de semana -en la ciudad de San Guillermo- de la 9° exposición de autos clásicos y antiguos, oportunidad en la que entregaron la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para gastos de organización.

POLÍTICA 15 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
san-guillermo-autos

El tradicional evento que es organizado por la Asociación Civil Clásicos y Antiguos San Guillermo, que preside Marcelo Mottura, contó además con la presencia de las concejales Mirta Giovannini y Marina Martino, entre otros.

Actividades
Entre las principales actividades desarrolladas durante el sábado y domingo se destacó la exhibición estática, cena show de camaradería, el tradicional recorrido urbano, con espectáculos callejeros y la participación de apasionados “fierreros” provenientes de distintos puntos geográficos.

“Es un gusto acompañar y apoyar a la Asociación Clásicos y Antiguos, que con mucho esfuerzo logran realizar este gran espectáculo, que forma parte de la cultura ciudadana y de una gran pasión que disfrutan los amantes del deporte automotor pero también el público en general”, mencionó Felipe Michlig.

Te puede interesar
ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de marzo de 2024

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.