Ciudad24 Ciudad24

00000000

Tres proyectos de González aprobados por la Cámara

Dos Proyectos de Ley y uno de Comunicación del Diputado Marcelo González fueron aprobados en la última sesión de la Cámara de Diputados.

POLÍTICA 14 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
marcelo-gonzalez-800x445

El pedido de Creación de una Comisión Bicameral para Acueductos, pedido urgente de un médico auditor laboral para el departamento y que se decrete al mes del mayo como el mes de la detección temprana del Síndrome de Williams Beuren.


Tras la sesión de la semana pasada, tres proyectos del Diputado sancristobalense tomaron estado parlamentario y furon aprobados por sus pares de la Cámara baja. Uno de los Proyectos de Ley recibió sanción definitiva y fue presentado en ambas Cámaras por ambos legisladores de nuestro Departamento (Felipe Michlig en Senadores), que es creación de una Comisión de Seguimiento Bicameral del acueducto Río San Javier y los acueductos construidos, y a construirse, para que cumpla la función social de poder llegar con agua en cantidad y calidad a varias localidades no incluidas en el Proyecto actual.


El Segundo proyecto recibió como media Sanción y describe que cada mes de Mayo sea declarado para la concientización y detección temprana del Síndrome de Williams-Beuren. Por último, el Proyecto de Comunicación es para la Creación del cargo de un médico auditor laboral para la ciudad de San Cristóbal, ya que hoy se depende de Rafaela con la complejidad que ello acarrea para quienes solicitan ese servicio.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 08.48.59  WhatsApp Image 2022-07-14 at 08.49.03  WhatsApp Image 2022-07-14 at 08.49.06

Te puede interesar

000

Entrega de luminarias led al Club Atlético San Lorenzo Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de julio de 2022

Este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig, concurrió junto a la presidente comunal Dianela Michlig al Club San Lorenzo de Ambrosetti (C.A.S.L.A) en donde entregaron a la Presidente de la institución Marcela Martínez, 12 luminarias LED de última generación para el campo de deportes, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.).

salud-rural

El Programa de “Fortalecimiento de la salud Rural” se implementará en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de agosto de 2022

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron en las ciudades de Ceres y San Cristóbal al decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, Matías Candioti Busaniche, y equipo de trabajo, para presentar el Programa de “Fortalecimiento de la salud Rural” desarrollado por dicha casa de estudios.

multimedia.normal.beec9845dc1aa767.7669736974612d73656e61646f725f6e6f726d616c2e6a7067

CERES: la Intendente Dupouy se reunió con el senador nacional Dionisio Scarpin

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de agosto de 2022

En el dia de ayer visitó nuestra ciudad al senador nacional Dionisio Scarpin. En su recorrida por el departamento se reunió con la intendente Alejandra Dupouy, con quien conversó sobre diversos temas. Además, se acordó trabajar en una agenda en común para que acompañe al gobierno de la ciudad en determinadas gestiones frente a Nación.

000

Media sanción para instaurar el “Plan Provincial de accesibilidad ciudadana a los medicamentos”

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de julio de 2022

A través de un Proyecto de Ley presentado por el Senador Felipe Michlig y trabajado con el pleno del cuerpo, la Cámara de Senadores votó por unanimidad (media sanción) la instauración del “Plan Provincial de accesibilidad ciudadana a los medicamentos”, el cual tiene como principal objeto brindar un servicio Integral de provisión de medicamentos a todos los habitantes de la Provincia que carezcan de cobertura de salud mediante sistema de obra social y/o sistema de medicina privada”, explicó Senador por el Departamento San Cristóbal.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.